• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Kashkickba


bittrex

Agur.13

Arruinado
Mensajes
4
Se me ha olvidado deciros, que no tenéis que invertir nada, asi que no tenéis nada que perder. Probarla y si no os gusta nada.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Aupa! quizás consigues sumar dinero en tu cuenta pero apostaría que no has cobrado y posiblemente nunca cobrarás.

Si no conoces más páginas, en el apartado de proyectos anti-scam del foro dispones de varias páginas que están pagando.

Un saludo y bienvenido
 

Agur.13

Arruinado
Mensajes
4
No , aún yo no he retirado. Los requisitos son mínimo 200€ y 30 personas registradas.
Estoy intentando llegar a ellas haber si encuentro gente que me ayude (al final no supone nada) . Una amiga a cumplido los requisitos y le han autorizado el pago. Tardaba un tiempo ( no se exactamente para qué día) yo en cuanto tenga noticias lo comunico.
Pero me ayudan a llegar a ese num de registros? Porfavor?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
No , aún yo no he retirado. Los requisitos son mínimo 200€ y 30 personas registradas.
Estoy intentando llegar a ellas haber si encuentro gente que me ayude (al final no supone nada) . Una amiga a cumplido los requisitos y le han autorizado el pago. Tardaba un tiempo ( no se exactamente para qué día) yo en cuanto tenga noticias lo comunico.
Pero me ayudan a llegar a ese num de registros? Porfavor?
Siempre es una amiga o alguien conocido quien ha cobrado pero nunca vemos pruebas de pago de ese tipo de sitios.
Ahora sabiendo que el mínimo son 200€ y te obligan a conseguir 30 referidos, tengo la apuesta ganada, es [scam]
 

Agur.13

Arruinado
Mensajes
4
Vaya.. me gustaría comprobarlo ya por curiosidad jiji. Eso o esperar si mi amiga cobra..jaja. Gracias.
 

jack100

Invirtiendo
Mensajes
116
Se me ha olvidado deciros, que no tenéis que invertir nada, asi que no tenéis nada que perder. Probarla y si no os gusta nada.
Si que hay algo que perder: el tiempo y el gasto en electricidad puesto que no vas a cobrar. A día de hoy la página no está disponible por error de conexión. Según las condiciones si se apuntan 10.000 personas necesitan conseguir entre todas 300.000 referidos diferentes, casi nada.
 
GiftHunterClub
Arriba