• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

juicy-bit.com hay que invertir 0.0025, fiable si? no? ayuda por fi


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Hola, necesito la opinion de los expertos, creeis que merece la pena arriesgar en este sitio, he visto una prueba de pago, solo una, no se nada del sitio, ni el tiempo que lleva y no se si el sitio es de fiar y hay que inveritr 0.0025 y antes de hacerlo me gustaria vuestra opinion, he leido las FAQ, pero me quedo igual, aun ni me he registrado hasta vuestras valoraciones, asi que espero vuestra ayuda, graciassss!!!!!

https://juicy-bit.com
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Olvidalo zabu... fijate como es el "proceso"... tiene q invertir e invertir y seguir invirtiendo:

Para participar en los sorteos deberás adquirir JuicyBits (créditos con un costo de 0.01 BTC cada uno), los Bitcoins empleados pasarán a ser parte de la bolsa acumulada del próximo sorteo.

Cada 5 minutos se sorteará la bolsa acumulada de Bitcoins seleccionando a 100 ganadores aleatorios por cada 1 BTC acumulado. El monto del premio dependerá de la cantidad de JuicyBits que tengas en tu cuenta. Mientras más JuicyBits tengas mayor será el premio.

Cada vez que ganes, tu saldo en JuicyBits irá disminuyendo (a una tasa de 1 JuicyBit por cada 0.0125 BTC ganado). Si no ganas, tu saldo en JuicyBits permanecerá intacto y será utilizado en los próximos sorteos.

Los Bitcoins ganados en los sorteos pueden ser inmediatamente transferidos a tu dirección Bitcoin. También puedes reutilizarlos para adquirir más JuicyBits y aumentar aun más tus ganancias.

etc etc etc
 

jlvb1983

Arruinado
Mensajes
1
Funciona muy bien, llevo 2 mese con JuicyBit: He invertido 0.03 BTC y hasta ahora he ganado 0.3 BTC, esta muy bueno, ademas te pagan 5% por cada referenciado. Aquí les dejo mi referral por si se animan:

Editado link de referido
 
Última edición por un moderador:
GiftHunterClub
Arriba