• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

invierte en Palmills


bittrex

blognegocion

Solvente
Mensajes
175
Ubicación
venezuela
palmills es una empresa registrada en el Reino Unido bajo el nombre de “The Bio Palm Oil Plantations Ltd” y cuyo número de registro es 10427145.

palmills se dedica a la producción y venta de aceite de palmeras, y aseguran tener plantaciones en varias regiones de Malaysia, Ghana, Nigeria, Colombia, Brasil y más paises.

Planes:
3,50% durante 60 días laborables. Al final de los 60 días laborables se obtiene un 210% en total, es decir, un 110% de beneficio neto.
Procesador de pago: PerfectMoney, Payeer,
AdvCash y Bitcoin
Los pagos son instantáneos y todos los días de
lunes a viernes se acredita un 3,50% de tu inversión en tu cuenta.

palmills tiene 2 niveles de referidos: 5% para el primer nivel y 3% para el segundo nivel.

https://palmills.com/?ref=blognegocion
 

blognegocion

Solvente
Mensajes
175
Ubicación
venezuela
@mariacristina La verdad es que apenas me registre ayer pero se ven que la pagina esta bien construida el admin esta pendiente del sitio, creo que van durar un ciclo o mas pero me puedo equivocar lo malo solo tiene un plan eso es señal de que es una hyips, mi recomendación es que solo se haga un ciclo por seguridad según los datos del sitio se recuperar la inversión en 30 días laborable lo demás es ganancia.
 
GiftHunterClub
Arriba