• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Intercambio referidos 100% activa

bittrex

elenamg

Vagabundo
Hola, busco referidos para estas 2 ptc principalmente, o para alguna de la lista

http://earn.bz/index.php/elenamg.html (4 ads al día, cobrado en 5 días)
www.platine-bux.com/?ref=elenamg (unos 8 ads al día, cobrado en 10 días con silver)

Ya estoy en estas PTC:

10kbux
Adzonfire
Beruby
Billybux
buxify
buxio
buxmatrix
buxp
devbux
ezzyclick
fantasticptc
fastpayptc
gregbux
Growingpt
Herbbux
HKBuzz
Incentria
Incrasebux
JPBux
JPHF Matrix
Kromobux
Litbux
Love-bux
Mappbux
Marihuanabux
Matrixmails
Meyabux
Microjurásico
Neobux
Olebux
Omnibux
Palmbux
Platinebux
Ptcbay
Ptcerberus
Sigfbux
Spain ptc
Starwinnings
Stepbux
Supertronic
Swambux
Trekpay
Upbux
Youptc

Saludos!

magandi

Experto del monopoly
newjackap, cuando empezamos en esta mundillo yo conozco a gente que teniamos 150 PTC o mas

elmejor8

Baneado
Baneado
Ahora mismo ya el mundo de las ptcs ha cambiado, algun dia deberiamos de hacer memoria en un post.

Por ejemplo en esa lista no hay mas de 30 o 40 ptcs y el problema actual es que la mayoría no aguantan mas de 1 o 2 meses pagando.

elenamg

Vagabundo
exacto, tampoco hay tantas y lleva poco tiempo hacerlas todas
contestando a la pregunta de si tengo más vida aparte de internet, pues claro! sólo hay que organizarse bien y no hay para tanto

y si, se hacen scam enseguida pero bueno si en alguna consigues llegar al mínimo pues bien

newjackap

Vagabundo
Bueno, no crei que mi comentario fuera a generar tantas reacciones, unicamente era una pequeña broma.

Yo estoy en unas 13 ptc y la mayoria de ellas se vuelven scam muy pronto. Las unicas que creo tienen una mayor espectativa de vida son neobux y palmbux.

magandi

Experto del monopoly
Jajajajaja, newjackap yo solo era por comentar pero mariacriastina, elmejor y yo de los que yo conosco mas antiguos teniamos esa cantidad unos mas otro un poco menos, y las repartimos durante el dia, yo ahora solo tengo 55 ptc y algunas ptr y las hago como mucho en hora y media y las repaso durante el dia, ahora hago mas encuestas me es mas rentable

GiftHunterClub