• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Intercambio de referidos


bittrex

edurne

Arruinado
Mensajes
38
Hola amigos busco referidos activos para esta ptc:

http://www.boostsurf.com/?ref=edurne

Pero por favor referidos activos 100% que hagan todos los días los clicks, que no hagan 3 ó 4 días sí, y 2 ó 3 días no o viceversa. El que no haga los clicks en mi página, yo tampoco le hago los clicks en la suya. Si en algún momento su ptc se vuelve scam, de inversión o no le interesa seguir con el intercambio que me lo diga, que yo también lo haré. El que esté interesado que me mande un pm. Muchas gracias. Un saludo

Estoy en muchísimas ptc´s. En las nuevas hay más posibilidad que no esté. En las nuevas que estoy son en estas:

cashoneeassy
phd-clix
clickindsformoney
hhbux
buxency
xcbux
rainbux
neopaid
solarbux
jamabux
towonkbux
ptcconer
motoclicxx
advertearners
yasbux
paybux
Posiblemente se me olvide alguna
 

edurne

Arruinado
Mensajes
38
Hola , no no estoy en ella podemos hacer el intercambio si te parece, tienes que hacerme todos los anuncios de mi página ya que me cuentan todos, son 19 como mucho 20, soy activa 100%, espero tu respuesta, un saludo
 

DanToN_88

Vagabundo
Mensajes
3
Listo, registrado con el mismo nick de aca, espero los tuyos.

Saludos :)
 

edurne

Arruinado
Mensajes
38
Confirmado tu registro y todos los clicks. Yo también me he regisstrado y te estoy haciendo los clicks pero luego seguiré haciéndote ya que voy a sacar a mis niños ( los perros) muchas gracias, un saludo

Me confirmas
 
GiftHunterClub
Arriba