V vigast Multimillonario Mensajes 1.320 29 Nov 2020 #1 Hola. Tengo Airtm y paypal. Si alguien necesita algún intercambio en cualquiera de las 2 direcciones que me lo diga.
Hola. Tengo Airtm y paypal. Si alguien necesita algún intercambio en cualquiera de las 2 direcciones que me lo diga.
bruja Multimillonario Miembro del equipo Moderadora Mensajes 4.788 Ubicación zaragoza 8 Ene 2021 #2 Yo necesito Paypal y tengo Payeer. No se si esto es lo que te interesa o no, ya me dirás
V vigast Multimillonario Mensajes 1.320 8 Ene 2021 #3 bruja dijo: Yo necesito Paypal y tengo Payeer. No se si esto es lo que te interesa o no, ya me dirás Haz clic para expandir... Lo siento, me acabo de gastar todo mi paypal en compras online.
bruja dijo: Yo necesito Paypal y tengo Payeer. No se si esto es lo que te interesa o no, ya me dirás Haz clic para expandir... Lo siento, me acabo de gastar todo mi paypal en compras online.
bruja Multimillonario Miembro del equipo Moderadora Mensajes 4.788 Ubicación zaragoza 9 Ene 2021 #4 Pues otra vez será