• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM InnoCurrent - 41º, 42º, 43º y 44º Pagos solicitados - 245,6$ cobrado


bittrex

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Re:InnoCurrent -recibido el 2do pago - $9,78

Hola, queria preguntar como funciona lo de live, ya que son puntos por hora y no entiendo.

Que diferencia hay de live surfing y interactive surfing?
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Re:InnoCurrent -recibido el 2do pago - $9,78

alvarokey dijo:
Hola, queria preguntar como funciona lo de live, ya que son puntos por hora y no entiendo.

Que diferencia hay de live surfing y interactive surfing?
la diferencia es que en live surfing, es como un autosurfig solo la abres y deja que automaticamente pase de pagina en pagina.

en cambio interactive surfing, es mas interactuar con la pagina que se esta visitando, esperara que pase el tiempo de carga y luego tienes visita la pagina haciendo link en diferentes temas o secciones asi si avansara a la siguiente pagina.

Bueno espero que me allas entendido.
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Re:InnoCurrent -recibido el 2do pago - $9,78

edualbo dijo:
alvarokey dijo:
Hola, queria preguntar como funciona lo de live, ya que son puntos por hora y no entiendo.

Que diferencia hay de live surfing y interactive surfing?
la diferencia es que en live surfing, es como un autosurfig solo la abres y deja que automaticamente pase de pagina en pagina.

en cambio interactive surfing, es mas interactuar con la pagina que se esta visitando, esperara que pase el tiempo de carga y luego tienes visita la pagina haciendo link en diferentes temas o secciones asi si avansara a la siguiente pagina.

Bueno espero que me allas entendido.
Ah vale, entonces no me daran ningun warning si pongo el live surfing y me voy por ai no?
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Re:InnoCurrent -recibido el 2do pago - $9,78

alvarokey dijo:
edualbo dijo:
alvarokey dijo:
Hola, queria preguntar como funciona lo de live, ya que son puntos por hora y no entiendo.

Que diferencia hay de live surfing y interactive surfing?
la diferencia es que en live surfing, es como un autosurfig solo la abres y deja que automaticamente pase de pagina en pagina.

en cambio interactive surfing, es mas interactuar con la pagina que se esta visitando, esperara que pase el tiempo de carga y luego tienes visita la pagina haciendo link en diferentes temas o secciones asi si avansara a la siguiente pagina.

Bueno espero que me allas entendido.
Ah vale, entonces no me daran ningun warning si pongo el live surfing y me voy por ai no?
no habria problema pero como casi nunca hay paginas para surfing entonce no valdria la pena.
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Re:InnoCurrent -recibido el 2do pago - $9,78

peladin dijo:
Registrado como peladin.
confirmado

Actualizo

Día ultima actualización: 23/09/2013
Dinero que se lleva: $3,842
Dinero cobrado: $9,78
Dinero que falta para cobro: $1,158
Mínimo cobro para el próximo pago: $5
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:InnoCurrent -recibido el 2do pago - $9,78

En esta hace un par de días tenía un warning. No sé por qué [nose], aunque se supone que a veces el sistema los genera. Se recomienda dejar 24-48hs para que desaparezca -así ha sido- porque a los 3 es suspensión de cuenta, y lo que he hecho ha sido clickar un anuncio y a continuación actualizar cada vez para estar seguro de que seguía con un único aviso y poder hacer los que salían
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:InnoCurrent -esperando el 3er pago - $15.42

Felicidades, a por el siguiente!!! [:ch)]
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Re:InnoCurrent -esperando el 3er pago - $15.42

ostras, que montonazo de puntos hice jajaja


PD: veo que fuí el que mas puntos hice en este pago jijiji, me asustaba con los 4000 y pico de mariacristina pero era que no le encontraba el sentido al esquema de los puntos
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Re:InnoCurrent -esperando el 3er pago - $15.42

[xD] pues ya ves que hasta me has ganado a puntos en este pago, felicidades a todos, vamos muy bien en este proyecto [:ch)]
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Re:InnoCurrent -esperando el 3er pago - $15.42

julian0072 dijo:
Registrado como julian0072 . Saludos!
confirmado, cualquier duda que tengas sobre el funcionamiento de la pagina me mandad un mensaje
Saludos
 
GiftHunterClub
Arriba