• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM InnoCurrent - 41º, 42º, 43º y 44º Pagos solicitados - 245,6$ cobrado


bittrex

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Re:InnoCurrent - recibido el 3er pago - $15.42

Una duda, los ads de special cuentan para la ganancia de referidos? Porque estos dias me encontre con bastantes e hice alguno, pero si cuentan no me cansaré de hacerlos.

Ultimamente casi nunca tengo ads de 15 puntos [:_(] [:_(] Asi me va a ser imposible ganarle a MC {cab} seguro que chantajeó al admin para que no me salieran y asi ganarme [burl]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Re:InnoCurrent - recibido el 3er pago - $15.42

[xD] los que suman son los del apartado "standard" y no se si te servirá de consuelo pero a mi estos últimos días apenas me salen ads, a principios de mes es cuando más suelen disponer (igual en ayu)
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Re:InnoCurrent - recibido el 3er pago - $15.42

mariacristina dijo:
[xD] los que suman son los del apartado "standard" y no se si te servirá de consuelo pero a mi estos últimos días apenas me salen ads, a principios de mes es cuando más suelen disponer (igual en ayu)
es como dice MC solo cuenta lo que salen en ese apartado.

informo que recien llevamos 9000 pts aprox como saben que pagan los domingo el proximo sabado pedire pago.
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Re:InnoCurrent - recibido el 3er pago - $15.42

Una cosa que me acabo de dar cuenta, no era 5000 creditos = 5$ ?? porque tenia en la cabeza que cuando llegara a los 5000 creditos podria cobrar 5$, y ahora que tengo bastantes creditos queria cobrar y no me deja, me fijo bien y hasta los 10.000 no me deja y cobraria 5$ [:_(] [:_(] [:_(] [:_(]
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Re:InnoCurrent - recibido el 3er pago - $15.42

alvarokey dijo:
Que rabiaaa {cab} {cab} En esta semana pille 1 solo anuncio standard, así no llego nunca a cobrar
la verdad que si, esta semana a estado demasia lenta con suerte entre todos hemos avanzado casi 0,5 durante 4 dias, ojala que vuelva ser como anten por que asi no vale la pena seguir
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Re:InnoCurrent - esperando 4to pago - $15.42

costo un poco mas llegar pero se logreo. Pedido el 4to pago por Payza

 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Re:InnoCurrent - esperando 4to pago - $15.42

Yo no se lo que pasa, pero entro en mi cuenta y no tengo ningun anuncio, y entro en la cuenta de mi novia en su casa, y siempre tiene algún focused y algun standard
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Re:InnoCurrent - Recibido 4to pago - $15.42

Felicidades [money] creo que de momento podemos continuar para ver la evolución del sitio, a mi hace un par de días que no me sale ni un anuncio (ni en inno, ni en ayu)
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:InnoCurrent - Recibido 4to pago - $15.42

Aviso hoy me he encontrado un anti-cheart en los anuncios de 15 puntos de los standar
 
GiftHunterClub
Arriba