• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Ingresos pasivos en crypto por compartir ancho de banda infrautilizado


bittrex

TheresaD

Arruinado
Mensajes
2
¡Hola a tod@s!

Este es mi primer aporte y espero que resulte interesante.

Traigo una aplicación súper útil para este crypto invierno, sin necesidad de inversión, en el siguiente enlace podrás registrarte:

Registro en Peer2Profit

Genera ingresos pasivos cada mes vendiendo el ancho de banda que no utilizas.
Puedes descargarla e instalarla en diferentes dispositivos, es multiplataforma.

Yo la tengo instalada en entorno Linux y en el smartphone android, funcionando discretamente en segundo plano sin problema alguno de seguridad.
La aplicación funciona en segundo plano, y consultas la evolución y el estado de tus dispositivos desde tu "dashboard" en la página oficial.
Retiro mínimo:
- Diversos métodos en $ - varía según el método, por ej. PAYEER desde 2$
- Cryptomonedas (bitcoin litecoin tether ... )

Ingresos mínimos: generalmente paga más por el uso de redes domésticas y movil. Esos excedentes son usados para garantizar cobertura y ancho de banda para aplicaciones empresariales. En el caso de redes domésticas, es más sencillo de generar, un monto que puede oscilar inicialmente entre 3 y 6 dólares por IP según el país.

En estos momentos en América Latina y España paga por encima de 4$ IP/month.

El retiro mínimo puede ser desde 1$ en litecoin, 10$ en USDT, 300$ en bitcoin...

Cuenta con programas de afiliados que pueden ponerse en contacto entre ellos, por lo que es interesante para crear cadenas de referidos de una manera ordenada, con lo que el potencial de ingresos pasivos aumenta exponencialmente.

Espero que mi aportación os guste y valga la pena, yo la veo útil para generar satoshis de manera pasiva, o acumular efectivo electrónico fácilmente para el pago de dominios, tráfico, fees, etc.

Salud y suerte a tod@s.
 
GiftHunterClub
Arriba