• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

informacion sobre referidos


bittrex

maria

Vagabundo
Mensajes
12
hola, alguien podria explicarme ....como va lo de referidos y que tengo que hacer para ir consiguiendo referidos...gracias..saludos
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola, los referidos son los usuarios que se registran en los sitios a través tuya, digamos que son tus invitados. En las PTC facilitan un enlace de referido, los nuevos usuarios que entren a la PTC a través de tu enlace, pasarán a formar parte de tu red de referidos. En las PTC se gana por tu actividad y un porcentaje de la actividad de tus referidos.

Para conseguir referidos, en la web tenemos un pequeño tutorial: http://subetusueldo.com/ayuda/tutoriale ... referidos/

Un saludo!
 

maria

Vagabundo
Mensajes
12
gracias mariacristina...entiendo y perdon por preguntar esta duda en un apartado donde no es....no lo habia entendido.....bueno ya tengo las cosas mas claras....reuniendo los rekisitos del apartado cadenas de referidos...yo puedo participar? ese apartado esta muy bien ayudas y te ayudan...pero eso sera mas adelante todavia no puedo hacer referidos solo llevo 3 dias y no cumplo los rekisitos.....saludos
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Hola maria, a salvo de lo que te pueda decir mariacristina, y por si te puede servir, para participar en una cadena se ha de ser activo (y de modo orientativo, eso significaría hacer los clicks al menos la mitad de los días), por lo que podrías participar. Las normas al respecto las tienes aquí http://subetusueldo.com/foro/cadenas-de ... na-cadena/ (se refiere tanto a iniciarlas como a seguirlas)
Lo de que llevas 3 días y no cumples los requisitos disculpa pero no lo he entendido [pien]
 

maria

Vagabundo
Mensajes
12
hola roll...gracias por la informacion, estoy registrada 3 dias en varias paginas de las hpc q localize por aqui, en esas paginas para los paquetes de referidos alquilados me piden tener 2$, en otras paginas estar registrada 15 dias por eso decia lo de los requisitos.....jeje
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
¡Cuidado con los referidos alquilados!
Alquilar referidos suele ser una buena inversión en casi todas las PTCs, pero hay que saber manejarlos, como norma general en casi todas las buxhost, sólo compensa rentar referidos si tienes una membresía...o si te regalan saldo en el purchase balance cuando te registras [xD].
Antes de alquilar un referido entérate de lo que cuesta reciclarlo (por si te sale inactivo que es muy frecuente) y sobre todo saca tus cuentas con lo que te cuesta por mes y lo que te va a generar por clic.
 

maria

Vagabundo
Mensajes
12
gracias bruja....no entiendo bien eso de q tengo q tener una membresia.....q significa membresia?
 

ricki_805

Vagabundo
Mensajes
14
hola maria membresia significa membresia jajaja
bueno enserio la membresia es el tipo de cuenta que uno tiene has de cuenta que te dan mas privilegios
tu pagas una cantidad para que el dueño de la ptc te de una ventaja bueno eso es lo que yo creo jejej.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
eso es, normalmente hay una membresia standard que es gratuita y luego ya puedes pagar una o varias membresias premium para mejorar las ganancias pero lo habitual es utilizar cuenta standard.
 
GiftHunterClub
Arriba