• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Indexclix- 11º pago recibido- 45.04$ cobrado


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 21-05-2017
Dinero que se lleva: $0.7921
Dinero cobrado: 3.87$
Dinero que falta para cobro: 1.20 $ aprox.
Día de petición del cobro: 13-05-2017
Mínimo cobro para el próximo pago: 2$
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Pues no, probaré a ver

También tengo que probar por el móvil

Lo raro es que los únicos anuncios que no me deja son los que cuentan para el proyecto

A ver si te funciona [:ch)]. Lo del móvil probablemente se pueda (no he encontrado que diga que no), aunque según Faq:

Be Careful!

To make your clicks of the day, you need only a mouse and a computer, Don't use a program that automatically clicks ,If you use that type of programs, You will be banned.
Logging in from Proxy servers, VPN or shared networks environments (such as, but not limited to schools, LAN houses, cybercafés, etc…) is not allowed, You will be banned.

Se supone que se refiere a esos casos aunque también además de computer podía haber añadido movil [pien]. Parece ser que al adquirir la licencia ultimate evolution los ads standard no funcionaban, pero después se arregló [pien]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 29-05-2017
Dinero que se lleva: $1.2546
Dinero cobrado: 3.87$
Dinero que falta para cobro: 0.75 $ aprox.
Día de petición del cobro: 13-05-2017
Mínimo cobro para el próximo pago: 2$
 
Última edición:

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 09-06-2017
Dinero que se lleva: $2.1962
Dinero cobrado: 3.87$
Dinero que falta para cobro: 0$ aprox.
Día de petición del cobro: 13-05-2017
Mínimo cobro para el próximo pago: 2$

Hay que cobrar por Payza. Así que como hay fe de retiro y fee en Payza hay que sumar algo más.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 18-06-2017
Dinero que se lleva: $2.9153
Dinero cobrado: 3.87$
Dinero que falta para cobro: 0$ aprox.
Día de petición del cobro: 13-05-2017
Mínimo cobro para el próximo pago: 2$
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Es justo decir que no he pedido pago por una custión meramente económica. Al ser standard, sólo puedo pedir pago vía payza, salvo la vez antrior que me permitiron x bitcoins. Dicho esto, En Payza me viene mal actualmente por la salida que pueda darle a esa plata. Por otro lado payza tiene un fee fijo al recibir de 0.35 creo recordar. Así que una manera de hacer más provechoso el pago es "alargar" el retiro ya que no es lo mismo dos pagos de 2$ ( 4$ - ( 0.70$ + X% ) que dos retiros de 4$ ( 8$ - ( 0.70$ + X% )

Creo que me explico. Ustedes como lo ven?

Edito: Uno de los motivos de alargar el pago es que pongo menos plata de mi parte en fee, lo que repercute que a la hora de enviar a administración el pago, pueda hacerlo por Payza en lugar de Paypal, ya que Paypal lo necesito como buitre necesita carroña xD y Payza se me queda muertecita la plata, pero si puedo enviar la plata a administración, aúnque pague un fee es menos traumático porque al menos ahorré unos céntimos alargando los retiros.
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba