• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Indexclix- 11º pago recibido- 45.04$ cobrado


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
una consulta : estaba yendo bien viendo los anuncios , pero llegue a uno con recaptcha pero se queda dando vueltas y no lo pasa , a alguno le sucede igual??
Alguna vez me pasa eso pero con el captcha inicial para entrar a verlos, y entonces voy directamente a earn money y funciona. Has probado a actualizar por ejemplo?

* a darle a actualizar en esa misma página o si no en la de la ptc [ago]
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
A mí me pasa lo mismo, he intentado seguir haciendo los clics saltando ese anuncio pero no hay manera clique el que clique vuelve a salir el captcha y no hay manera [eh]
eso queria saber si era generalizado . gracias noly solo queda esperar que lo arregle el admin algo de su programacion debe estar mal , por que en las demas paginas hermanas de esta el captcha funciona bien. solo en esta es el error .
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Alguna vez me pasa eso pero con el captcha inicial para entrar a verlos, y entonces voy directamente a earn money y funciona. Has probado a actualizar por ejemplo?

* a darle a actualizar en esa misma página o si no en la de la ptc [ago]
A mi hoy me ha pasado con el captcha del login, he tenido que actualizar tres veces la página para que lo verificara[pien]
 

MitZiGG

Ahorrando
Mensajes
30
Hola, he intentado pedir pago pero no me deja entrar a la opción Withdraw, me sale esta leyenda, ¿soy yo o es la pagina?

Fatal error: Uncaught exception 'SmartyCompilerException' with message 'Syntax Error in template "/home/indexclix/public_html/templates/ModernBlue/withdraw.tpl" on line 54 "{if($settings.roi_settings == 'yes'}" - Unexpected "}", expected one of: "","" , ")"' in /home/indexclix/public_html/includes/plugins/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php:665 Stack trace: #0 /home/indexclix/public_html/includes/plugins/smarty/sysplugins/smarty_internal_templateparser.php(3144): Smarty_Internal_TemplateCompilerBase->trigger_template_error() #1 /home/indexclix/public_html/includes/plugins/smarty/sysplugins/smarty_internal_templateparser.php(3209): Smarty_Internal_Templateparser->yy_syntax_error(17, '}') #2 /home/indexclix/public_html/includes/plugins/smarty/sysplugins/smarty_internal_smartytemplatecompiler.php(105): Smarty_Internal_Templateparser->doParse(17, '}') #3 /home/indexclix/public_html/includes/plugins/smarty/sysplugins/smarty_internal_templateco in /home/indexclix/public_html/includes/plugins/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php on line 665

[:_(]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] parece como un mensaje de error de la página. Si actualizando no se va, tal vez pudieras probar con otro navegador [ago]

* también me sale ese error. Puede ser algo puntual (en Forum aún no hay respuesta [;-)])
 

MitZiGG

Ahorrando
Mensajes
30
[:ch)] ya aparece lo de
You do not have enough funds in your account to complete this operation.
Your minimum cashout is $2
Gracias roll por confirmarlo, justo hace rató miré y sí, ya se ve de nuevo, de hecho era el error en ambas páginas pero en Index es donde llevo arriba de 4 USD y en la de finger no he subido porque creo que no se pueden hacer las mismas encuestas mas de dos veces, no se si eso aplique aunque sean paginas diferentes, pero no he querido arriesgarle. Pienso que fue error de script al estar ajustando lo de captchas y esas cosas, se les fue lo de withdraw. [:ch)]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 28-11-2017
Dinero que se lleva: $2.0815
Dinero cobrado: 13.61$
Dinero que falta para cobro: 0$ aprox.
Día de petición del cobro: 30-10-2017
Mínimo cobro para el próximo pago: 2$
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 07-12-2017
Dinero que se lleva: $2.6398
Dinero cobrado: 13.61$
Dinero que falta para cobro: 0$ aprox.
Día de petición del cobro: 30-10-2017
Mínimo cobro para el próximo pago: 2$
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 16-12-2017
Dinero que se lleva: $3.2982
Dinero cobrado: 13.61$
Dinero que falta para cobro: 0$ aprox.
Día de petición del cobro: 30-10-2017
Mínimo cobro para el próximo pago: 2$
 
GiftHunterClub
Arriba