• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Indexclix- 11º pago recibido- 45.04$ cobrado


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
registrada!!!!
(FONCHI, quedé con mayúsculas)
me e registrado
es hecho los click pero tengo un problema no se si os pase a vosotros, cada que hago click se me antoja una eternidad antes que empiece a contar el marcador de tiempo, no entiendo que pueda ser y no veo que sea problema con mi conexion
Confirmados [mozk]

Melvirus Nicaragua Mar 13, 2017 Never 0 0.00000
fonchi Chile Mar 12, 2017 Mar 13, 2017 10 0.01500

Yo hago los cliks bien, no tengo problemas de ese tipo. Diría que pueda ser algún adblocker o similar, pero entonces no verías los ads. Intenta loguearte desde otro navegador, igual el tuyo te da problemas para esa página :/


PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 13-03-2017
Dinero que se lleva: $0.5101
Dinero cobrado: 0$
Dinero que falta para cobro: 1.49$ aprox.
Día de petición del cobro: -
Mínimo cobro para el próximo pago: 2$
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 05-04-2017
Dinero que se lleva: $1.8461
Dinero cobrado: 0$
Dinero que falta para cobro: 0.16 $ aprox.
Día de petición del cobro: -
Mínimo cobro para el próximo pago: 2$
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Llegamos al mínimo. Voy a ver l foro si hay algún requisito special para cobrar ya qu h tnido abandonado los foros un tiempo y no estoy al día de novdades. Por defecto cobraría por Payza pro x fees, esperaría un poco máspara amortizarlo. Aúnque como dije, h de invstigar un poco los foros para ver la salud de la PTC y esperarme o no. Tb como no voy inversor, ver si puedo x bitcoin que me vendrá bien para otra cosa.

edito. como dije no he podido estar muy atento a las novdades y he visto una cosa. Cuando a hacer cliks que me avise para comprobar de nuevo los anuncios y valores.De todas formas haré captura y el que quiera que haga más click de anuncios de los estipulados en la plantilla xk sospecho que igual cuentan otros. siento las molestias.
 
GiftHunterClub
Arriba