1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
    Descartar aviso
  3. Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.
    Descartar aviso

inbox2cash

Tema en 'Gana Dinero con PTR' iniciado por franchicho, 8 Mar 2017.

1. franchicho

franchicho Saliendo de la crisis

Me Gusta recibidos:
    79
    Género:
    Hombre
    A sabino le gusta esto.
  2. iPhone

iPhone Arruinado

Me Gusta recibidos:
    4
    Pero tio, no se entiende nada. Por lo menos currate el post ¿no crees?

3. mariacristina

mariacristina Multimillonario Miembro del Staff Administradora

Me Gusta recibidos:
    18.639
    Género:
    Mujer
    Es mejorable pero creo que la información básica del sitio se entiende bien.

A sabino, franchicho y roll les gusta esto.
  4. franchicho

franchicho Saliendo de la crisis

Me Gusta recibidos:
    79
    Género:
    Hombre
    la explicacion de esta ptr es simple y sencilla usted solo se registra y ellos te envia 4 o 5 mensajes a tu correo todos los dias usted hace click en los mensajes esperas 15 segundos o si quieres puedes hacer cualquier otra cosa , igual al pasar los 15 segundo la pagina te acredita 0.01$ por cada mensajes que hagas los click
    y de vez en cuando te manda alguno de 0.05$ a mi no me ha llegado de 0.05 pero si me han llegado de 0.01
    los pagos son por paypal, el minimo para retirar dinero es de 5$
    lo otro es que por los click de los referido paga el 30% . ahora mismo mi saldo es de 2.09$ y por el momento no tengo ningun referido , pero seguramente al completar mi prueba de pago la subire en este tema bueno espero que si alguien me quiere apoyar arriba deje mi link de ref grcias y buen dia

A sabino y roll les gusta esto.

Compartir esta página