1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
    Descartar aviso
  3. Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.
    Descartar aviso

Importante para personas que desean iniciar en el blogging.

Tema en 'Gana Dinero con tu Web' iniciado por Danielvalerio506, 2 Jul 2017.

  1. Danielvalerio506

    Danielvalerio506 Pobre

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    13
    Género:
    Hombre
    Saludos,

    Como todos sabemos el internet se ha convertido en uno de nuestros mejores aliados en temas de hacer dinero de forma pasiva (sin tener que estar físicamente presente).

    Existen muchas formas distintas de conseguir ingresos residuales utilizando internet como aliado, entre ellas el famoso blogging.

    Me parece muy importante informar a los miembros nuevos (o incluso no tan nuevos) sobre como realmente funciona el blogging, muchas veces leemos en internet que con un blog saldremos de pobres en un mes y que el blogging es casi como pegarse la lotería.

    No se le informa a la persona que como todo negocio se debe de crear desde cero, con paciencia, perseverancia y mucha constancia para poco a poco ir atrayendo más tráfico y poco a poco ver ingresos pasivos provenientes de dicho blog.

    Muchas personas deciden iniciar en el blogging creyendo que es una forma de hacerse rico de inmediato y en medio camino pueden llevarse una desagradable sorpresa.
     
    A roll, GananciasNET y galheto les gusta esto.

Compartir esta página