• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Imagenes de Humor


bittrex

ronaldal

Vagabundo
Mensajes
18
Ubicación
Lima - Peru
¿La radioactividad te pone en forma?.......


Les presentamos un nuevo dispositivo de salvataje altamente efectivo entre los hombres incapaces de mantenerse a flote......


¡Apareció el perro de Bob Marley!............


Un SMS medioeval: "Mi amor. No me esperes a comer. El castillo está sitiado y se nos acabaron las flechas. Por cierto, dile a la bruja de tu madre que la próxima semana la quemamos viva".......


Justo cuando crees que la foto está bien....¡aparece el bastardo de turno!...........


El mejor amigo del hombre no es el perro. El gato tiene mucha más paciencia.......
 

ronaldal

Vagabundo
Mensajes
18
Ubicación
Lima - Peru
:speak_cool: chevere la ultima imagen brujita, ahi les dejo mas imagenes:

Los productores de leche marcharon contra el gobierno en demanda de mejores condiciones.......


¿El secreto para un hogar más seguro? Un disuasivo eficaz............


¿Puede la crisis y la falta de trabajo ser una oportunidad para desarrollar el intelecto?....


Las primeras damas de Estados Unidos y Francia tratan de decirnos algo importante.........


DESPUÉS DE UNA INTENSA INVESTIGACIÓN, SE DIO CON EL RESPONSABLE DEL BROTE DE INFLUENZA PORCINA.......
 

ronaldal

Vagabundo
Mensajes
18
Ubicación
Lima - Peru
¡Finalmente un lugar donde los borrachos podrán beber y orinar al mismo tiempo!.........


Ni los Transformers se salvan de la influenza!!!.......


¡¡¡Mira para el otro lado!!!!..........


Parece obvio, pero aprender el alfabeto puede evitarnos muchos problemas .....


Que la influenza porcina no te impida disfrutar de la buena compañía......
 

ronaldal

Vagabundo
Mensajes
18
Ubicación
Lima - Peru
Ojo con algunos irritantes pasajeros........


Los ejecutivos de hoy cuidan su línea.......


Hay algunos que definitivamente adoran complicarse la vida........


¡Confirmado! Apareció un suero anti-influenza ¡¡¡Y está al alcance de todos!!!..........


"Amigos: ayer encontré esta foto y decidí que cuando grande: quiero ser mascota!!!" ........


Con los tiempos que corren, es importante saber adaptarse a la adversidad.......
 
GiftHunterClub
Arriba