• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

IE tab


bittrex

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Hay ocasiones en las que no tenemos más remedio que visualizar una página web en Internet Explorer, ya sea porque somos diseñadores y queremos ver cómo queda nuestra web en varios navegadores, o porque determinados sitios web están pensados para funcionar sólo bajo Internet Explorer.

Por suerte, y gracias a esta extensión, no tendrás que renunciar a tu querido Firefox ni siquiera en estas adversas circunstancias. Con IE Tab puedes abrir cualquier página web o enlace en una especie de Internet Explorer integrado dentro de Firefox. Luego cierras la pestaña y sigues con tu Firefox tan ricamente.

Para poner en marcha IE Tab, puedes hacerlo de tres maneras: activándolo desde el botón de la esquina inferior izquierda, haciendo clic con el botón derecho en medio de la web en cuestión o haciendo clic con el botón derecho en un enlace.

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefo ... fx-win.xpi



EDITO: Como veo que ha tenido éxito lo explico un poco mas

Cuando lo instaleis os saldra un simbolito abajo a la derecha de mozilla, sobre este icono hay 3 opciones

a) Botón izquierdo: Cambia el motor de busqueda en la misma pestaña, si estas en mozilla pues aparecera IE

b) Botón derecho: Muestra los sitios que al abrirlo se te abre con firefox pero con motor de IE, un ejemplo: yo las paginas de bienpagado las tengo todas con IE, entonces tanto bienpagado.com, bienpagadobux y bienpagadopoker se abren con IE porque el dominio bienpagado.com lo tengo agregado para abrir con IE

c) Si alguien usa el boton del centro sobre este icono se cambiara el motor pero en otra pestaña, asi se puede probar con que explorador va mejor
 
GiftHunterClub
Arriba