• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

idle-empire


bittrex

BTZero

Pobre
Mensajes
16
Paso a dejar algunos comprobantes de pago que he obtenido de idle empire, con esta pagina solo se ganan puntos resolviendo encuestas e instalando apps en mas de 10 otras empresas.

Pero no solo eso, tambien si los sigues en sus redes sociales, te dan 100 puntos que equivalen a 0.01 usd, en reddit por ejemplo suelen publicar cupones de vez en cuando para intercambiar entre 100 a 180 puntos que equivaldrian a 0.01 a 0.018 usd asi de a gratis.

EL minimo de pago es de 0.10 usd que los puedes cobrar con payeer ò con criptomonedas en coinbase.

Yo he intercambiado los puntos que gano por ver videos loot.tv todas las noches por puntos idle y con lo que voy juntando con sus cupones he sacado algunos pagos.

Tambien en discord tienen una especie de dice en donde cada 24 horas tienes la oportunidad de apostarle a un numero, el robot te informara si haz ganado puntos en base a tu apuesta. Si ganas los puntos seran acreditados en automatico a tu cuenta de idle.

Me he aventurado a resolver algunas encuestas y aunque en la mayoria no he logrado ser apto en otras si he podido completar.

Los siguientes son los que obtuve en estas 2 ultimas semanas. No tuve que comprar ninguna membresia ni nada.





Aqui les dejo el enlace.
 
Última edición:

BTZero

Pobre
Mensajes
16
Aprovechen hoy 28 de julio del 2021, hay 2 cupones uno por valor de 0.05 usd y el otro por varlo de 0.019, con ambos ganaran 0.069 USD, el pago minimo es de 0.10.

Los cupones son START y E5YZ, solo son canjeables en este dia.
 
GiftHunterClub
Arriba