• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Ibiza


bittrex

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Buenas tardes, estare de dos a tres dias por Ibiza ya que el domingo el equipo de futbol del barrio donde me crie del cual soy secretario jugaremos el partido de vuelta de la promocion a segunda B, por lo que no podre hacer los clicks.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Joder que cerca, os empataron en el minuto 99! [8-|] qué pasó para que se alargase tanto? luego en la prórroga metieron otro, qué pena! bueno todavía os queda la posibilidad de subir pasando un par de eliminatorias. Suerte y aupa Tamaraceite!
 

JuanCarlos.

Ahorrando
Mensajes
61
Ubicación
Barcelona
A mis amigos americanos les encanta Ibiza. Y a mí me gusta más visitar el continente americano jajaja La naturaleza de allí es divina. Por cierto, compis, por si a alguien más le interesa el tema, os cuento que hay una página (es esta alquiler de coches edimburgo aeropuerto) que contiene información sobre las compañías de alquiler de autos por los mejores precios. Una gran ventaja es que nosotros, cuando estamos de viaje, podemos alquilar un coche en el aeropuerto de nuestro destino y así ahorrar un poco, ya que no tendremos que usar ni el transporte público, ni los taxis.
 
Última edición:

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Uy este tema no lo había seguido yo. Ibiza a mi particularmente es para ir de fiesta o las calas que tiene cantidad. En cuanto al sitio las casas o edificios lo vi un poco viejo para ser un tema turístico. En resumen para gente familiar no lo recomendaría.
En cuanto a lo meramente deportivo, el empate fue en el 94 penalti y explusión, aunque fue falta del delantero primero. Gol y final y en la prorroga ya con uno menos y nuestro equipo roto físicamente desde el minuto 80 marcaron y se dedicaron a verlas venir. Aunque independientemente del fallo arbitral no supimos jugar por ser tan correctos, no tuvieron veteranía para perder tiempo e ir dejando pasar el tiempo, pero en fin es lo que toco. En cuanto a la eliminatoria del Prat, el equipo ya no estaba psiquicamente mentalizado después de como ocurrió contra el Ibiza fue un palo estuvimos a 30 segundos del ascenso, por lo que el Prat fue mas equipo y a pesar de sacar un empate a cero en Barcelona, aquí yo no los veía y así fue.
Toca este año volver a intentarlo. Gracias a todos por el apoyo, un saludo
 

steve dj

Solvente
Mensajes
97
Ubicación
Isla blanca
Para ir a ibiza en plan familias SANTA EULALIA o PORTINATX , CALA SAN VICENTE. (todo el año pero para playas mejor verano)

Para jovenes o que buscan fiestas PLAYA DEN BOSSA O SANT ANTONI. (solo verano)

De playas junio - julio - agosto .

ahora es cuando empieza la paz para nosotros .

visita OBLIGADA a formentera .
 
GiftHunterClub
Arriba