• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

(HYIP) Te obsequian $200 para invertir


bittrex

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Tengo muy claro que los números son eso, números.

Algunas personas han recibido $200 en LR y $200 en E-gold, según un foro que existe en el botón de "SUPPORT" algunos han podico invertir los $400, parece ser que hay que hacer varios intentos.

Lo que dice "elmejor" es muy cierto, yo al menos dedicí no INVERTIR NADA de mi bolsillo, sólo los $200 que recibí por inscribirme.
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
author=pperez58 link=topic=2607.msg21591#msg21591
Lo que dice "elmejor" es muy cierto, yo al menos dedicí no INVERTIR NADA de mi bolsillo, sólo los $200 que recibí por inscribirme.
De eso se trata que por lo menos por el intento que no sea, a ver si por lo menos tenéis suerte y os pagan un poco, que por poco que sea bien os vendrá [ok]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] a mí desde el principio lo que hace que no me registre es que no se sabe quién es el inversor, es decir, se me representa que no se sabe de dónde ha salido ese dinero (no sé si plantearse eso así tiene algún sentido). En una ptc normalmente se puede saber quién es el admin, y tampoco eso garantiza nada, ahí están los ejemplos además, pero siguiendo esa linea que ya digo que no sé si tiene sentido también serían otras cantidades.

He visto el mismo anuncio hecho en diciembre; seguramente se presenta así porque es el sistema de ganar dinero, y creo también que persiguen que uno se emocione como dijiste, pperez58 (lo de no invertir nada ya veo que lo tenéis clarísimo). A mí lo que me tira para atrás es lo otro, entonces...

[hl]
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Saludos para todos (as).

Hubo un cambio en la forma en que se acredita los intereses, al principio fue diario y era un 1%, desde el día 20 de Abril lo cambiaron y ahora es semanal y es de un 8.7%, esto quiere decir que ahora se "gana" más.
 

anselmo7

Invirtiendo
Mensajes
591
me acaban de dar otros $200

que piensan de esto? en total tengo $600 de inversion
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Saludos.

A mi me llegó la semana pasada otro depósito de $200, lo que hice fue invertirlos de la misma forma que los primero $200, yo creí que eso estaba bién, ya que como "dicen" que necesitan 30,000 usuarios pensé que estarían "dando" otros $200 para bajar la cantidad de usuarios.

Hayer me llegó un correo y hoy otro en el que dan algunas instrucciones de como proceder en caso de recibir algún depósito adicional, lo que se debe hacer en estos casos es depositar eso dineros de más en un plan especial, es es el que aparece de tercero (el último) llamado "error plan".

Copio el correo que me llegó hoy:

----------------------------------------------------------------

Hello Partners,

as you can see we have little problems again with the servers but we are going to fix it.

if you can´t login, try allway passwort recovery to recover passwort or use www.dtunnel.com, or ctunnel or similar

please login to your account on www.forex4free.org as soon as you can and check

1. if you had invested 200$ into freeforex plan (not more)

2. all your ref commissions into "commission plan"

3. every other money into error plan

if you did something wrong we cant correct it . we´ll do it later, dont worry you only need to wait then a bit longer.

----

reflinks working fine, its just if you check it withour cleaning cache or something , whenever we try it, it works fine. we removed signup from homepage so must work better now

for english site choose this refllink www.forex4free.org/?language=de&ref=YOURUSERNAME it should work much better

----

if your upline is wrong or you are missing a person in your downline, we are sorry but now we dont have the time to correct it. we will work on this concerns later just before payout

----

you dont need liberty reserve now, we don´t know yet what payment system we are using.

---

we are workin on something to change the ref system into system where the money can be payout faster instead of waitng the 180 days, for that we will send seperate newsletter in the next weeks

hopefully everybody is enjoy our concept, we will keep our promises very soon.



First subscribers will have a stable income at least until chrismas this year.

Good future for us all, thank you that you are a part of us.

-----------------------------------------------------------------
 

anselmo7

Invirtiendo
Mensajes
591
entonces no era invertirlos en el mismo plan?

bueno a ver que pasa y no se si entendi bien pero dice que mas adelante se puede cambiar el upline?
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
anselmo7 dijo:
entonces no era invertirlos en el mismo plan?

Es correcto, hay que "invertirlos" en otro plan, el de los errores.

bueno a ver que pasa y no se si entendi bien pero dice que mas adelante se puede cambiar el upline?
En caso de error o que se halla omitido, se podría corregir antes de los pago, por ahora ellos no disponen de tiempo para estas correciones.

Saludos.
 
GiftHunterClub
Arriba