• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM HYIP - Piratas del Caribe - Juego Económico


bittrex

Dupin

Solvente
Mensajes
198
Ubicación
Ecuador
Hola.
Me animo a presentarles este juego económico ruso que me parece viene con buen respaldo:


Es de los creadores del juego económico "Game of Trones" que también ha empezado con buen pie.

Se puede ganar con o sin inversión.
Por ser página rusa la moneda principal es el Rublo (claro que también acepta EUR, USD o Criptos).
* Paga por ver publicidad desde 0.0256 Rublos.
* Tiene una novedad en el chat que paga 0.05 rublos por mensajes (aunque se deba escribir en ruso [pien], el traductor de google es una muy buena herramienta ya comprobado)
* Tiene bonus aleatorios cada 24 horas (0.01 - 1), 12 horas (0.01 - 0.50) y 1 hora (0.01 - 0.10).

Para inversiones, estas van desde 20 rublos, posee 36 personajes, los cuales solo pueden ser comprados una vez, pero tienen hasta 5 mejoras por personaje.
Todos tienen vida infinita. De allí la importancia de comenzar pronto en este juego.

El proyecto comenzó ayer 28/8/20 (1 día) y Tiene casi 4000 registrados,
Para el personaje más bajo:
Elianora:

20 rublos.
genera 14,4 mensual (72%) de los cuales 50% van a saldo de retiro y 50% a saldo de compra.

Me inicié con:
Grece O'Malley

140 Rublos.
Genera 108 mensual (77%) de los cuales 56% va a saldo de retiro y 44% para compras.

El Pirata más costoso es Jack (4000 rublos) y genera un 75% mensual de los cuales 93% va a saldo de retiro.
También se tienen Barcos a partir de 6000 rublos.

Entre otros trabaja con Payeer.


NOTA IMPORTANTE: Si se registran con mi link, establecí el RefBack en 90%, es decir, si Invierten 100 Rublos, de los 7 que genera por RefLink, les reintegran 6.30 rublos.

Mi link:
Pirates of the Caribbean

Cualquier duda preguntar. [ok]

Como siempre: Todos estos juegos conllevan cierto riesgo, por ello, manejar una buena gestión de capital y solo permitirse invertir dinero destinado a este tipo de juegos.
 

Dupin

Solvente
Mensajes
198
Ubicación
Ecuador
Hola.
Así vamos en Piratas del Caribe a la fecha luego de 45 días:



A 4 días de la compra de un nuevo personaje (40 rublos).
Están ingresando 5,11 rublos diarios,
Recordar que de las ganancias el SISTEMA divide en aproximadamente 50% entre dinero para compras (reinversión) y retiro (ganancia real).

El juego supera los 38.000 registros.

Estaré retirando cada 10 rublos, (considerando el sistema no cobra comisión por retiro, si por monto 0.95%), lo cual equivale a un retiro cada 4 días aproximadamente.

Como siempre, ir con precaución en este tipo de "juegos", mas si ya tienen tiempo avanzando. (aunque nunca se sabe cuanto tiempo puedan durar, De esta empresa, Juego de Tronos que fue su primera lleva 81 días)
 

melvirus

Experto del monopoly
Mensajes
297
Ubicación
Universo
se ve interesante la estare provando

pd tenia unos rub y los meti a ver que tal, aunque no se muy bien como va la cosa, me han regresado 20 rub de los que eh invertido al balance de retiro, y pos que mas los retire en seguida, por lo que veo los pagos son instantaneos
 

Dupin

Solvente
Mensajes
198
Ubicación
Ecuador
Saludos @melvirus , hoy te vi en los referidos. Lo de los 20 de seguro es el Refback que activé para esta.

Le comento que pendientes: pues el primer "juego" de esta empresa (Juego de Tronos) entró en números negativos.
Al menos avisaron y las personas están retirando.

Diría que duró 85 días,
La reserva la tiene en -285


En la encuesta la mayoría votó por "Reinicio", por supuesto, es la única forma de recuperar algo, sin embargo esa recuperación también tiene sus condiciones:

"Para recibir una compensación, deberá recargar el saldo de su juego por una cantidad equivalente a la compensación.
El monto de la compensación se puede encontrar en los casos de reinicio del proyecto. El botón "Compensación" del mismo nombre aparecerá en la cuenta para aquellos participantes que se encuentren bajo el programa de compensación.
Después de reponer el saldo del juego por la cantidad requerida, se activa el sistema para obtener la compensación.
El monto de la indemnización se dividirá en tres partes iguales, que se podrán obtener de acuerdo con el cronograma, que también se ubicará en el apartado "Compensación"."
volviendo a Piratas del Caribe:
El proyecto funciona49 días
En reserva para pagos11 388 994

A estar pendiente en ese último número, aunque no me consta que esté maquillado, y de un día para otro pase algo, pero al parecer la página es seria.

Nos estamos escribiendo.
 

Dupin

Solvente
Mensajes
198
Ubicación
Ecuador
Saludos mi gente.
Golpe bajo en casi todas las HYIP en las que estaba.
Días atrás desaparecieron Ferma y Drif (y otra que tenían en la cual afortunadamente no invertí), Con estas digamos que salí tablas.

Pero hoy cuando voy a entrar a Piratas del Caribe, no abrió y luego veo que las otras 4 tampoco (acá si tuve pérdidas, no por Piratas del Caribe, sino por la última que abrieron, recién ayer le invertí)

Que aprendí: En este tipos de juegos si una empresa abre otro juego, no invertirle, O hacerlo si en el anterior ya se recuperó lo invertido, y nunca hacerlo en porcentaje mayor al de la primera). Y mucho cuidado si abren un tercer juego, ir retirando todo.

Seguimos en la lucha. {cab}[:ch)][pang]
 
GiftHunterClub
Arriba