Re:HyBux - Segundo pago recibido
Hola.
Acá dejo la tabla de excel:
Solo una cosa, los porcentajes los saco de los clicks dados para cada pago, no los voy acumulando desde el principio. Si tienen preguntas o quieren que les pase el archivo de excel pueden pedirlo por acá. En este momento llevamos $2.622.
Como pueden ver algo pasa, el cobro fue de $4 y según excel sería $2.66 para ustedes y $1.33 para mi,
eso es ilógico!!!!
Como excel no se equivoca, entonces es que me estoy envolatando con la forma de llevar los clicks, entonces a partir del siguiente cobro voy a replantear la forma de calcular, voy a tomar lo de cada cobro y lo divido entre los participantes y yo, según el porcentaje de clicks, para que no me vuelva a quedar tanto dinero a mi.
Entonces, yo no me pienso quedar con esos $1.33 ya que no me pertenecen, por lo tanto voy a hacer lo siguiente:
el cobro pasado fue de $3.28 y a mi me correspondió $0.58, lo que es el 17.7% del total. Para este cobro aplicaré el mismo porcentaje, entonces quedaría para mi $0.708 y
sobrarían $0.622. Según esto, estamos repartidos equitativamente y quedan por asignar esos 0.622, para esto lo dividiré en partes iguales entre los referidos y yo. Entonces sería 0.622/21 = 0.0296.
Entonces, para el siguiente cobro, que seguro será mañana, se dividirán las ganancias entre todos (incluyendome) según los porcentajes de clicks y, a lo que les de, le sumaré $0.0296 de lo que sobró en este pago.
Disculpen tanto enredo, espero que para el otro pago con la nueva forma de calcular las ganancias no haya tanto lio.
Saludos.