• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM HyBux - Cuarto pago recibido - SCAM

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el_tukko

Vagabundo
Re:HyBux - Segundo pago recibido

La razón es que no tengo el dato de mis clicks al momento del cobro pasado, entonces no podía saber cuantos clicks hice para este cobro, por lo tanto no podía sacar cual fue mi porcentaje de "participación" con mis clicks, por eso, para tratar de ser justos, he puesto el mismo porcentaje que tuve el mes pasado.

Como ya tengo mis lcicks de este cobro, para el siguiente si podré saber con cuantos clicks habré colaborado para el cobro que se aproxima (haciendo la resta).

Si tienes más preguntas no dudes en hacerlas.

Saludos.

elmejor8

Baneado
Baneado

Eltukko me gustaria saber el acumulado de los cliks a cuanto equivale, no muestres los porcentajes si no quieres para que quepa en la pantalla los datos.
También puedes omitir el equivalente a los cliks del 1er pago porque para eso ya tenemos la 1ª tabla.

el_tukko

Vagabundo

lo que sucede es que el minimo para los pioner también es incremental, aunque por ahi en el foro lei que no, pero entonces toca esperar a los $5, ya que este es el tercer pago. Vamos en $4.031

Saludos.

el_tukko

Vagabundo

Tercer pago solicitado: $5.07

Dice que será pagado manualmente antes de 48 horas, aqui los stats:

Anotacion: El pago lo pedí por paypal porque alertpay estaba en mantenimiento, había una nota que decía que si el pais mio no era de los aceptados por paypal me cancelarian la petición y tendría que hacerla otra vez, entonces, mi cuenta es de argentina pero mi IP es colombiana, entonces tocará esperar para ver si paga de una o tocara volver a pedirlo por alertpay.

Saludos.

el_tukko

Vagabundo
Re:HyBux - Tercer pago recibido

tercer pago recibido:

Se demoró porque me devolvieron la solicitud de paypal por se de COlombia y tocó pedir nuevamente por alertpay. Les pido me esperen un poco para montar lo de excel ya que esto a full en mi universidad hasta el jueves (el precio de estudiar en la Universidad Nacional De Colombia). Además creo que con este cobro algunos usuarios recibiran el primer pago de $1 de mi parte, asi que necesito montar cuentas.

Saludos.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

Si volviste a pedir pago, supongo que la petición de 5,07 queda anulada, si el pago pedido es diferente, habria que volver a publicar las estadísticas de referido en el momento de pedir.

el_tukko

Vagabundo

Hola.

Maria aprovecho para disculparme con todos por la falta de info en mis 3 proyectos, he estado algo ocupado y no he podido colgar las estádisticas.

En cuanto a Hybux, cometí el error de no volver a tomar la imágen de pantalla, igual como es por porcentaje se puede tomar la captura anterior para sacarlos solo que se aplica para $5.56, igual todo el dinero se reparte.

Por otro lado pedí el tercer pago de Astrobux, mañana en la tarde, a eso de las 4 PM hora colombiana (creo que es GMT -5) actualizaré los 3 proyectos, incluyendo las capturas del tercer pedido de pago de astro.

En cuanto a Arclicks, faltan 4 días para que se cumpla el plazo, aunque hoy me he dado cuenta de un error, yo cambié la dirección de alertpay porque han cerrado el servidor unalmed en donde lo tenía y había olvidado cambiar esa dirección en Arclicks, igual lo hice hoy, esperemos que llegue ya que no me había devuelto el saldo, por lo tanto aún no lo procesan.

En cuanto a arclicks estoy pensando en invertir $1 de mi bolsillo para eliminar 6 referidos inactivos para cobrar más rápido.

Entonces mañana a las 4 PM de Colombia actualizo todo, creo que con el cobro de arclicks varios llegarán a $1.

Saludos y nos leemos mañana a las 4 PM

Eltukko

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub