Re:HyBux - Tercer pago recibido
Hola.
Maria aprovecho para disculparme con todos por la falta de info en mis 3 proyectos, he estado algo ocupado y no he podido colgar las estádisticas.
En cuanto a Hybux, cometí el error de no volver a tomar la imágen de pantalla, igual como es por porcentaje se puede tomar la captura anterior para sacarlos solo que se aplica para $5.56, igual todo el dinero se reparte.
Por otro lado pedí el tercer pago de Astrobux, mañana en la tarde, a eso de las 4 PM hora colombiana (creo que es GMT -5) actualizaré los 3 proyectos, incluyendo las capturas del tercer pedido de pago de astro.
En cuanto a Arclicks, faltan 4 días para que se cumpla el plazo, aunque hoy me he dado cuenta de un error, yo cambié la dirección de alertpay porque han cerrado el servidor unalmed en donde lo tenía y había olvidado cambiar esa dirección en Arclicks, igual lo hice hoy, esperemos que llegue ya que no me había devuelto el saldo, por lo tanto aún no lo procesan.
En cuanto a arclicks estoy pensando en invertir $1 de mi bolsillo para eliminar 6 referidos inactivos para cobrar más rápido.
Entonces mañana a las 4 PM de Colombia actualizo todo, creo que con el cobro de arclicks varios llegarán a $1.
Saludos y nos leemos mañana a las 4 PM
Eltukko