• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM HyBux - Cuarto pago recibido - SCAM

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

magandi

Experto del monopoly
Re:HyBux - sin llegar al mínimo

por mi perfecto a ver si te paga como dice en 48 horas

Mauro13

Baneado
Baneado

No entiendo bien eso de los porcentajes,lo que si le digo es que de mis 47 solo le e dado a 3 mini-ADS por si nesesitan esta informacion!!!, si quieren echen a un lado estos cliks si tienen problemas!!!

el_tukko

Vagabundo

Buenas noticias!!!!!! Pago recibido!!!!!! $ 3.28

Bueno, ahora vienen los cálculos, la base van a ser los clicks de referidos que me aparecen en el panel principal ya que esos son los acreditados, al momento del cobro ese contador estaba en 571 clicks (ahora está en 624), por tanto la cantidad de clicks pagados son 451 (recuerden que hubo problemas al principio y los primeros 120 clicks no se acreditaron, por eso los resto).

La lista de clicks de unos post atrás va a ser la base para sacar los porcentajes ya que al parecer pagaron los clicks hasta ese momento. El usuario melgibson no será metido para calcular los porcentajes, pero lo generado por el será repartido entre los participantes, con el fin de amortizar cualquier injusticia con este método.

Entonces, lo que será repartido de este cobro entre lso participantes es de $2.706 (451 clicks * $0.006).

Para el segundo cobro se tomará el valor de clicks de referidos en ese momento y se restatá al valor tomado para este cobro (571), eso dará los clicks correspondientes al segundo cobro.

Ya llevamos $ 0.453 en la cuenta, vamos a hacer los clicks para cobrar nuevamente.

Nota: Para el próximo cobro voy a estar pendiente para tomar la imagen de los clicks de referidos del panel principal para montarla acá. En la tarde, cuando vuelva del parcial que tengo en la Universidad (parcial un Sábado!!!! noooo) publicare con detalles los porcentajes de cada usuario.

Espero haber sido claro.

Saludos.

el_tukko

Vagabundo

Bueno, aquí van las cuentas:

La sumatoria total de clicks de la imagen de los referidos muestra un total de 691 clicks (sacando los de melgibson), estos clicks son los hechos por ustedes, donde se suman los mini ads, no son los que me acreditan, pero van a servir para sacar los porcentajes. Para eso haré la siguiente operación:

(clicks propios/clicks totales) x 100

Esto dará el porcentaje que ha ganado cada uno, entonces haré la primera operación como módelo matemático, en las demás solo pondré el porcentaje, si quieren cada uno verifica que esté correcta la operación:

El mejor

(44/691) x 100 = 6.3676 % --- $ 0.172

Recuerden, es el 6.3676 % de 2.706.

Para esto haré un documento de excel que automáticamente haga los cálculos, cuando esté listo el que quiera puede solicitarmelo. Cuando lo termine montaré la imágen aca.

Edito para agregar tabla:

Es la manera que veo más justa, si alguno tiene otra idea.

Saludos.

nramirez78

Vagabundo

El tukko, creo que tienes un error de cálculo
Segun pusiste en tu post, lo que se va a repartir entre los participantes es $2.706 (451 clicks * $0.006).

Sin embargo, en el siguiente post pusiste que con el % correspondiente a Elmejor (6.3676%) le corresponderían 0.209$

Hice los cálculos y el 6.3676% de 2.706$ son 0.172$
Lo que sí son 0.209$ es el 6.3676% de 3.28$ (la cantidad total cobrada por ti).

Era sólo para avisarte y que lo corrijas.
Salu2

el_tukko

Vagabundo

Si, no se por qué estaba trabajando con otros valores. Ya corregí y anexé la imágen de excel.

Saludos.

el_tukko

Vagabundo
Re:HyBux - Primer pago recibido

Llevamos $3.513!!! faltan solo $0.487 para el segundo cobro!!!

A dar sus clicks!!!!

Saludos.

el_tukko

Vagabundo
Re:HyBux - Segundo pago pedido

Segundo pago pedido, nuevamente pagarán manual en 48 horas. Se han pedido $4.00, aca las imágenes:

Al momento que llegue el dinero publicaré la imagen de excel con lo que lleva cada uno.

Saludos.

el_tukko

Vagabundo
Re:HyBux - Segundo pago pedido

Confirmado!!!

Para todos: Pensé que el cobro era ascendente hasta $10, pero el cobro de los pioner siempre es $3, así que este se fué por $4 pero más adelante seguiré cobrando a los $3.

Saludos.

el_tukko

Vagabundo
Re:HyBux - Segundo pago recibido

Segundo pago recibido!!!!!

Mas tarde monto la imagen de excel.

Saludos.

Edito: se me olvidaba la imagen:

nramirez78

Vagabundo

Tienes ya hecho el Excel con lo de las ganancias?? Ponlo cuando puedas por favor.

¿Cómo vamos para el nuevo cobro?

Gracias y salu2.

el_tukko

Vagabundo

Hola.

Acá dejo la tabla de excel:

Solo una cosa, los porcentajes los saco de los clicks dados para cada pago, no los voy acumulando desde el principio. Si tienen preguntas o quieren que les pase el archivo de excel pueden pedirlo por acá. En este momento llevamos $2.622.

Como pueden ver algo pasa, el cobro fue de $4 y según excel sería $2.66 para ustedes y $1.33 para mi, eso es ilógico!!!!
Como excel no se equivoca, entonces es que me estoy envolatando con la forma de llevar los clicks, entonces a partir del siguiente cobro voy a replantear la forma de calcular, voy a tomar lo de cada cobro y lo divido entre los participantes y yo, según el porcentaje de clicks, para que no me vuelva a quedar tanto dinero a mi.

Entonces, yo no me pienso quedar con esos $1.33 ya que no me pertenecen, por lo tanto voy a hacer lo siguiente:

el cobro pasado fue de $3.28 y a mi me correspondió $0.58, lo que es el 17.7% del total. Para este cobro aplicaré el mismo porcentaje, entonces quedaría para mi $0.708 y sobrarían $0.622. Según esto, estamos repartidos equitativamente y quedan por asignar esos 0.622, para esto lo dividiré en partes iguales entre los referidos y yo. Entonces sería 0.622/21 = 0.0296.

Entonces, para el siguiente cobro, que seguro será mañana, se dividirán las ganancias entre todos (incluyendome) según los porcentajes de clicks y, a lo que les de, le sumaré $0.0296 de lo que sobró en este pago.

Disculpen tanto enredo, espero que para el otro pago con la nueva forma de calcular las ganancias no haya tanto lio.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub