• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM HyBux - Cuarto pago recibido - SCAM

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

magandi

Experto del monopoly
Re:HyBux - sin llegar al mínimo

Pues y en esta no e visto ningun miniads de momento

el_tukko

Vagabundo

Yo ya los he visto, por otro lado vamos en $1.810, falta poco menos de la mitad!! A clicar!!!

el_tukko

Vagabundo

Van 2.888, ya casi!!!!

Ha sido todo un problema hacer los clicks hoy.

el_tukko

Vagabundo

He pedido el pago, pero me dice que no puede ser procesado y que se pagará manual en 48 horas.

Debo mandar un ticket?? Publico los clicks ahora o al momento de recibir el dinero???

Gracias.

magandi

Experto del monopoly

publica los click del momento que pediste y manda el ticket a ver que te responde el admin

elmejor8

Baneado
Baneado

Eso va a depender de lo que te envie el admin, si ya te ha cogido la cifra automaticamente seria los de ahora, pero si te paga en un momento puntual lo que tienes en ese momento...pues tendrás que estar atento cuando llegue el pago.

el_tukko

Vagabundo

Aca está la imagen al mmomento de pedir:

Antes les recuerdo que aquí aparecen los clicks de mini ads los cuales no me generan ganancias, además del problema que se dio inicialmente con los 120 clicks no acreditados por lo del paso de pre-launch a el lanzamiento oficial.

He consultado a Mariacristina y ella me dije que resuelva eso como yo lo crea conveniente, por tanto solo veo 1 opcion:

Tomar la cantidad de clicks hechos en esta lista y hacer porcentajes, es decir, por ejemplo, de los 400 clicks tama hizo 100, por lo tanto el 25% de los clicks son suyos, por eso el 25% de lo generado le pertenece a él. Así con todos.

De lo contrario, tocaría mirar uno por uno, cuantos clicks de ADS dió y sacar ganancias individualmente, lo cual sería muy trabajoso.

Que les parece??? me expliqué bien???

Espero comentarios o sugerencias.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

el_tukko dijo:
He consultado a Mariacristina y ella me dije que resuelva eso como yo lo crea conveniente, por tanto solo veo 1 opcion:
Siempre y cuando a los demás tambien les parezca bien, claro.

Por mi correcto tambien y a ver si paga!!

elmejor8

Baneado
Baneado

Ah se me olvidaba tu cogete doble porcentaje porque tus cliks valen doble.

el_tukko

Vagabundo

Eso no lo puedo hacer porque me estaría aprovechando, ya te digo por que:

En mi panel principal aparecen los clicks acreditados, tanto los de mis referidos como los mios, pero en mis clicks no distingue entre mini ads y ads normales, entonces yo estaría pagandome mini adas a precio de ads normales, lo cual no sería correcto.

Es más práctico tomar los clicks acreditados de los referidos del panel principal (que son los que me generan ganancias) y multiplicarlo por $0.006, ese sería el total a repartir entre los referidos según el porcentaje, así no me aprovecharía de mis mini ads.

Además, como pueden ver hay 12 clicks de melgibson, usuario baneado de este foro, esos clicks entrarán a sumar como de ustedes, no son muchos, pero es lo más correcto.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub