• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM HyBux - Cuarto pago recibido - SCAM

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

magandi

Experto del monopoly
Re:HyBux - sin llegar al mínimo

Una pregunta, haciendo los ads se me fue varias veces, es cosa mia o a ustedes tambien les paso?

Mauro13

Baneado
Baneado

yo hice los click normal, si las cuentas se rezeteaban

matellan

Vagabundo

magandi dijo:
Una pregunta, haciendo los ads se me fue varias veces, es cosa mia o a ustedes tambien les paso?
si a mi me paso tarde como 15 minutos en hacer 5 clicks

el_tukko

Vagabundo

Bueno, informo a todos:

Sus clicks del primer dia no me los sumó, supongo que es porque no había hecho "oficialmente" los clicks del día anterior, es decir, me aparecen sus clicks pero no me sumó el saldo.

SUGERENCIA!!! En este momento son las 18:48, los ads se actualizaron nuevamente pero si hacen clicks ahora tendrán 9 clicks que no se me van a acreditar porque no hice los clicks de ayer (por cuestiones de lanzamiento), entonces esperen hasta las 0:00 horas para hacer sus clicks (dentro de 5 horas con 12 minutos), asi esos 4 clicks entrarán a contar en mis estadísticas.

Ya saben, los clicks que hagan hoy no me cuentan en mi balance.

Saludos.

el_tukko

Vagabundo

Hay problemas con la acreditación de referidos, al parecer a nadie se le acreditan, el admin habla de un nuevo sistema de acreditación de clicks de los referidos pero no veo la explicaciín en detalle por ningún lado. Debo estar oendiente porque son 120 clicks los que no se han acreditado de mis referidos.

Saludos.

el_tukko

Vagabundo

La supuesta modificación en el sistema de referdios es que los clicks se acreditarán instantáneamente (no se a que se refiere exactamente con esto), creo que es que no se debe esperar los clicks del día anterior para que los de los referidos sean acreditados.

Por otro lado, tengo 120 clicks de referidos y ninguno acreditado, 87 del dia 16 (lanzamiento), esos, por lo del pre-launch, es normal que no se acrediten, pero y los otros 33??? Ya comente ne el foro y voy a mandar un ticket al admin.

Saludos.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

Me asusté haciendo los clicks, ya que despues de ver un ads dice: "Advertisement approved - $0.006 Has been added to your HyBux balance!" pero lo he comprobado y en realidad suma $0.012

el_tukko

Vagabundo

Mas problemas con los clicks de los referidos. No cuadran los clicks que me aparecen en mi panel principal y los que salen en la lista de referidos, faltan aprox. 80 clicks, ya envié un ticket ahora a esperar respuesta.

Saludos.

magandi

Experto del monopoly

bien andamos con las PTC otra mala racha, a ver que te dice el admin

el_tukko

Vagabundo

El admin ya respondió, dice que se debe a los mini ads, ya que estos no me los pagan. Va a ser un rollo a la hora de pagarles por el proyecto.

el_tukko

Vagabundo

Si, fue hybux, de hecho le dije que los mini ads no explicaban eso porque yo nunca he visto uno y la diferencia es aproximadamente de 80 clicks. En el foro esta el tema de los mini ads y el de la explicación de esta situación ya que la gente se ha quejado mucho.

En cuanto a arclicks la ventaja es que muestra lo generado por cada uno, esta no, entonces va a ser difíl determinar las ganancias de cada uno.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

Pues si, va a ser una liada... aunque visto lo visto igual ni hace falta, a ver si hay suerte y por lo menos conseguimos un pago.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub