• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM HyBux - Cuarto pago recibido - SCAM

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zenlil

Ahorrando
Re:HyBux - Cuarto pago recibido

saludos
hasta este momento no puedo entrar
al que pueda que vea el foro a ver que dice
y nos pasa la voz

kovatxo

Baneado
Baneado

segun he leido es una caida del servidor donde estan alojados, que es un tema externo a ellos y no pueden hacer nada, es todo lo que se

el_tukko

Vagabundo

Hola a todos.

De momento estamos en $4.26, debemos llegar a $7 para cobrar. Yo creo que en este siguiente cobro ya se pagarán los primeros dividendos.

Saludos a todos.

el_tukko

Vagabundo

Hola a todos.

Hybux está offline, tienen problemas con su cuenta de paypal, además bloquearon los pagos por alertpay, ahora no se puede entrar ya que han dejado un mensaje explicando la situación.

Huele muuuy mal!!!!

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

el_tukko dijo:
Hola a todos.

De momento estamos en $4.26, debemos llegar a $7 para cobrar. Yo creo que en este siguiente cobro ya se pagarán los primeros dividendos.

Saludos a todos.
Hola, no entiendo muy bien el motivo de que aun no se hayan realizado pagos de este proyecto, si me pudieras aclarar.

En las ultimas estadísticas (las del cuarto pago ya cobrado) veo a usuarios con incluso mas de 300 clicks y vale que algunos pueden ser mini-ads pero tambien somos pionner aqui y el click de referido es a 0,006$

el_tukko

Vagabundo

Tienes toda la razón MariaC, resulta que no me había dado a la tarea de actualizar los datos de excel y no me había dado cuenta de que varios(muchos) ya cobraban.

Dejo la tabla de excel perro antes explico finalmente lo que hice:

Sume todos los clicks de los referidos y los mios (los multipliqué por 2 ya que los mios eran pagados a $0.012, entonces, salgo con 356, resto los 6 del último día tal como dije en un mensaje anterior, entonces queda 350x2), con eso obtuve el 100% de los clicks hechos por nosotros en el proyecto.

Bueno, para saber cuanto ganó cada uno, simplemente dividi los clicks de cada uno entre la totalidad, eso me arrojó el porcentaje que cada uno debe ganar, entonces, teniendo el porcentajer, simplemente lo multiplique por lo cobrado hasta el momento: $23.61

Ahora si, la tabla:

Si hay alguna duda o inconformidad, no duden en dejarla por acá.

Enseguida comienzo a pagar a todos aquellos que llegaron al mínimo de $1.

Saludos y espero sus inquietudes.

el_tukko

Vagabundo

Pagos enviados a:

Spartaco
Elmejor
Nramirez
Magandi
Moongodness
Tamanacho
Zenlil

Necesito las cuentas de alertpay(me he quedado sin paypal, uso mas que todo AP) de:

Kovatxo
MariaC
Mauro13
Edu

Voy a tratar de conserguir saldo en paypal para los que no usen alertpay.

Saludos y disculpen la demora, quien invita??? [:ch)] [:ch)]

magandi

Experto del monopoly

pago recibido, aunque no me entero mucho de lo que hiciste

moongodness

Emprendedor

Pago recibido, valla unos lios que te montas tu solo yo creo que eso nadie lo entiende xd [o_O]

tamanacho2

Vagabundo

Pago recibido, gracias.

Me he leido el post entero y sigo sin enterarme.

Basandome en 230 clicks:

Si divido los 1.01 q. me has pagado entre 0.006 me dan 168 clicks, por consiguiente supuestamente he realizado 62 clicks miniads a 0.003 por un total de 0.18. (168 +62 = 230)

Ahora extrapolo estos cálculos y los aplico a mi cuenta:

168 clicks a 0.012 (pioneer) me da 2.01 y le sumo 62 clicks miniads a 0,003= 0.18.
Total q. debería haber generado en mi cuenta 2.01 + 0.18 = 2.19.

El día 10/12 me han pagado 3.27 en vez de los 2.19, con lo cual algo falla., evidentemente se estan contando ads a 0.006 de menos.

A ver como lo véis q. yo soy de letras, corregidme si estoy equivocado.

Saludos.

el_tukko

Vagabundo

Me explico:

Resulta que en esa tabla de clicks que muestro están los clicks que ustedes han hecho, NO lo que se me acreditan de ustedes, por lo tanto, además de los miniads, están los clicks que ustedes hicieron y a mi no se me acreditaron porque yo no haya hecho mis clics. Si hacen cálculos, la diferencia puede ser grande.

Por otro lado, lo que hice fue una repartición teniendo en cuenta la participación, entonces, el que ha hecho más clicks gana más. Todo se basa en un porcentaje, es asi:

Clicks totales: 5332
Porcentajes: (x/5332)*100

Donde x son los clicks hechos por ustedes que salen el la imagen del dia del cobro.

Entonces, cómo saco su ganancia?? fácil, ustedes ganarán ese porcentaje de lo cobrado en total

Vamos a un caso práctico:

kovatxo: 339 clicks

Su porcentaje= (339/5332)*100 = 6.3578 %

Entonces kovatxo se gana el 6.3578% de lo cobrado que sería:

0.063578 * $23.61 = $1.5

Así para todos.

Por que tocó asi??? pues porque hybux no muestra lo generado por los referidos, además que los miniads impiden hacer un cálculo directo de nuúero de clicks, ya que estos no son contados y alteran todo.

Para tama: Te recuerdo que no son solo los miniads, si yo no hago clicks los de los referidos no me cuentan, entonces, desde principios de diciembre yo no he hecho clicks ya que avisé que entraba en vacaciones, todos esos días, aproximadamente 10, no me los contaron a mi, por ejemplo, entonces eso es otra cosa que marca diferencias.

Si tienen otras inquietudes no duden en preguntar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub