Re:HyBux - Cuarto pago recibido
Me explico:
Resulta que en esa tabla de clicks que muestro están los clicks que ustedes han hecho, NO lo que se me acreditan de ustedes, por lo tanto, además de los miniads, están los clicks que ustedes hicieron y a mi no se me acreditaron porque yo no haya hecho mis clics. Si hacen cálculos, la diferencia puede ser grande.
Por otro lado, lo que hice fue una repartición teniendo en cuenta la participación, entonces, el que ha hecho más clicks gana más. Todo se basa en un porcentaje, es asi:
Clicks totales: 5332
Porcentajes: (x/5332)*100
Donde x son los clicks hechos por ustedes que salen el la imagen del dia del cobro.
Entonces, cómo saco su ganancia?? fácil, ustedes ganarán ese porcentaje de lo cobrado en total
Vamos a un caso práctico:
kovatxo: 339 clicks
Su porcentaje= (339/5332)*100 = 6.3578 %
Entonces kovatxo se gana el 6.3578% de lo cobrado que sería:
0.063578 * $23.61 = $1.5
Así para todos.
Por que tocó asi??? pues porque hybux no muestra lo generado por los referidos, además que los miniads impiden hacer un cálculo directo de nuúero de clicks, ya que estos no son contados y alteran todo.
Para tama: Te recuerdo que no son solo los miniads, si yo no hago clicks los de los referidos no me cuentan, entonces, desde principios de diciembre yo no he hecho clicks ya que avisé que entraba en vacaciones, todos esos días, aproximadamente 10, no me los contaron a mi, por ejemplo, entonces eso es otra cosa que marca diferencias.
Si tienen otras inquietudes no duden en preguntar.