• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM HyBux - Cuarto pago recibido - SCAM

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el_tukko

Vagabundo
Re:HyBux - Tercer pago recibido

Ya tenemos el mínimo para cobrar!!!! $6.663, no lo he hecho porque estoy esperando que habiliten alertpay como método de pago, como soy de COlombia no me hacen pagos por paypal, así que tioca esperar. Supuestamente están trabajando en poner nuevamente los pagos automáticos.

Saludos.

PD: MariaC, se puede hacer la misma operación de astro mientras habilitan Alertpay o esperamos???

elmejor8

Baneado
Baneado

MariaC es referido tuyo no creo que te pueda pasar la misma cuenta de paypal.

Salvo que tenga otra cuenta de paypal que te pueda pasar.

el_tukko

Vagabundo

Tienes razón, ella en astro no es mi referida, por eso se puedo hacer, pensé que tenía 2 cuentas de paypal!! [pien]

Bueno, entonces toca esperar a que habiliten alertpay.

Saludos.

el_tukko

Vagabundo

Bueno...

Los problemas para los pagos por alertpay eran porque esta entidad tenía problemas con la opción transferencia de fondos y el admin no podía recargar su cuenta. Dicen que ya se ha solucionado y estan pagando todos los cobros que quedaron pendientes cuando se cayó el sistema, entonces, tan pronto terminen con los pagos pendientes, habilitarán nuevamente los cobros por alertpay, al parecer esto será pronto.

Saludos.

Nota: Aprovechen que apenas habiliten pido cobro, vamos en $8.1

zabulis

Multimillonario
UplineSTS

yo hice los clicks sobre las 12.30/13.00 e iba bien, saluditos.

matellan

Vagabundo

como va este? se pidio el pago? sigue cerrado alertpay? se puede pedir por PP?
pregunto porque vi en la lista blanca unos pagos recientes de HyBux

saludillos...mientras sigo clickeando

kovatxo

Baneado
Baneado

yo ayer pedi el mio por paypal, y en menos de 24 horas ya lo tenia

el_tukko

Vagabundo

Hola.

Efectivamente la PTC sigue pagando, pero por paypal, alertpay aún sigue deshabilitado, pueden comprobar en el foro que no hay comprobantes de laertpay (solo algunos que tenían ek pago retenido antes del cierre de este procesador de pago).

Yo pedí hace rato por paypal pero me lo devolvió, ya que soy de Colombia, aunque tengo cuenta de otro lado, ellos comprueban la nacionalidad del usuario antes de inviar el pago.

Toca seguir esperando a que activen alertpay.

Saludos.

el_tukko

Vagabundo

Hola a todos.

Sigue esta PTC con problemas con alertpay, el admin dice que ellos están agregando dinero a su cuenta pero que la transferencia le es rechazada, que les ha pasado varias veces, por eso no pueden pagar por alertpay ya que no tienen saldo.

Me he comunicado con sam, el diseñador y creo que también es admin o algo así, pidiéndole que hablara con el admin para ver si era posible que me hicieran el pago por paypal manualmente, ya que la PTC está programada para devolver los cobros hacia cuentas paypal las cuales no estén habilitadas por este procesador de pago para recibir dinero (mi cuenta es de Argentina, pero en hybux salgo como usuario Colombiano).

Resulta que sam ha estado muy pendiente, ya me ha respondido 4 mensajes, el me dice que el admin dijo que pidiera el pago por paypal normalmente que no había problema, viéndolo bien tiene sentido, ya que los pagos no están siendo automáticos, sino que son enviados en 48 horas.

Ya he pedido el pago y, de todos modos, le pedí a sam que ratificara con el admin, que le recuerde que a pesar de que mi cuenta es Argentina yo salgo como Colombiano, sam me respondió nuevamente diciéndome que el propio admin le había dicho que podía, pero que de todos modos le iba a recordar.

Entonces, estaré a la espera de que sucede con esto.

Saludos.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

Buen movimiento, a veces hay que luchar mucho para conseguir los cobros, a mi una vez con isabelmarco uff prefiero ni acordarme jajaja

A ver si lo consigues, suerte!

magandi

Experto del monopoly

Se que maria es batallera y ha conseguido ganar muchas batallas gracias a lo luchadora que es, y el_tukko si no te pagan dicelo a maria veras como te pagan te lo digo por lo que llevo al lado de esta malaje [:-)]

el_tukko

Vagabundo

Señores, llegó la gran noticia:

Nos han pagado por paypal!!!!!!!!!! aunque descontaron un feede $0.2. A continuación las capturas (agrego las stats del cobro que, por tanto problema, se me había olvidado poner):

Clicks:

Nota: Esta última captura la tomé hoy, pues se me olvidó tomarla cuando pedí el cobro, entonces tocaria descontarme un día de clicks a mi stat (ya que el pago lo pedí ayer).

Pago:

Vamos en $0.7 así que vamos por el siguiente cobro!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub