• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Humclix


bittrex

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979


Enlace página: http://humclix.com/?ref=elzorroeslp
Precio click: 0,005
Precio click referido: 0,002
Mínimo pago: 2$ se incrementa en 1$ hasta 10
Método pago: Paypal y Payza
Plazos de pago: 24-48 horas
Número de ads: 4
Foro (si/no): Si
Límite de referidos: 50
Tiene adfocus: Si
Comentarios - Observaciones: Ojo esta activado por defecto la opcion Daily Autoprofit esto es una transferencia automatica diaria de tu saldo en la cuenta a saldo para invertir o comprar publicidad te dan un 10% para el saldo de compra, pero no lo puedes retirar se recomienda desactivarlo si no piensas invertir y deseas tener tus ganancias integras de tu actividad
Debes usar cuentas de pago verificadas

PLANTILLA DE PAGO

Última actualización: 08/01/2017
Dinero cobrado: 0
Mínimo de cobro: 2$
Dinero que llevamos: 1.27173$
Dinero que falta: 0,72827$
Día petición: ?

Participantes
Noly21
Houstonbr
Davisinn
Bruja
Alexqac
Fonchis
Roll
Sabino
 
Última edición:

fonchi

Experto del monopoly
Mensajes
494
Ubicación
Chile
Saludos elzorroeslp!!
Intenté registrarme dos veces aquí con el nick de fonchi1 y luego como fonchis (porque me advirtió que "fonchi" ya existía) pero las dos veces me suspendió la cuenta luego de intentar loguearme [nose]
Esa es la razón por la que no podré hacer los clicks [^:(]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Envié ahora ticket a soporte, así que a esperar que responden
recuerdas si por un casual fonchi te registraste ya anteriormente y luego abandonaste? La página tiene tiempo e igual has olvidado. Tb me interesa pues me registré cuando salió en su momento e igual me ocurre lo mismo. Puede que detecten dobles cuentas y de ahi que suspendan.

[dil]
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
yo creo que los clicks del primer dia que te registras puede que no cuenten. ahora hice otros 4 bueno otra cosa se me hace raro , cosas de las paginas....
 

fonchi

Experto del monopoly
Mensajes
494
Ubicación
Chile
recuerdas si por un casual fonchi te registraste ya anteriormente y luego abandonaste? La página tiene tiempo e igual has olvidado. Tb me interesa pues me registré cuando salió en su momento e igual me ocurre lo mismo. Puede que detecten dobles cuentas y de ahi que suspendan.

[dil]
Por un momento pensé que había olvidado esta PTC por no haberla guardado en mis favoritos, pero creo que si me hubiera registrado antes tendría que aparecer en tu registro de referidos como "fonchi" y "fonchis". Además, revisé en mi configuración de cookies y solo tengo un registro del sitio [pien]
 
GiftHunterClub
Arriba