• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM HourlyOil - 2.4% por hora durante 45 horas


bittrex

blognegocion

Solvente
Mensajes
175
Ubicación
venezuela
Inicio del programa: 21 de octubre de 2016 Tipo "hourly", por lo que genera ganancias por hora.

Hourlyoil.com es una compañía de inversión en línea. Somos un equipo de expertos financieros altamente eficaces que tienen años de experiencia en el campo de inversión de alto rendimiento.

Hasta ahora, la compañía ha tenido
buenos resultados tanto en el comercio
como en el financiamiento. Sin embargo,
lo que estamos haciendo es tener una
pequeña cantidad de fondos que no
tenemos suficiente para usar cada
oportunidad de ganar en nuestra esfera.

PLANES: a partir de 2$ al 2.40% durante 45 horas.

Procesadores de Pago: Payeer, Perfect Money y Bitcoin
Pagos instantáneos desde $0.01 por Perfect Money y Payeer y desde $0.20 por Bitcoin.


https://hourlyoil.com/?ref=blognegocion
 

Denbren

Arruinado
Mensajes
3
Buenas. Saben si sigue pagando? Yo he tenido cuatro retiros y luego reinvertía, es decir sacaba al procesador el dinero ganado y luego ingresaba como inversión con dinero fresco. Y en esta última reinversión de $60 aun no he solicitado pago pero ha pasado algo peor creo: mis ganancias por hora no se acreditan en mi backoffice. He enviado ticket a soporte pero aun no hay respuesta. En unas 14 horas cumplen las 24 horas del ticket de soporte. Y volveré a publicar aquí en el foro el resultado. Si alguien sabe alguna otra manera de poder recuperar el dinero o indagar la razón de que no se me acrediten las ganancia, por favor me avisa.
 

blognegocion

Solvente
Mensajes
175
Ubicación
venezuela
Buenas. Saben si sigue pagando? Yo he tenido cuatro retiros y luego reinvertía, es decir sacaba al procesador el dinero ganado y luego ingresaba como inversión con dinero fresco. Y en esta última reinversión de $60 aun no he solicitado pago pero ha pasado algo peor creo: mis ganancias por hora no se acreditan en mi backoffice. He enviado ticket a soporte pero aun no hay respuesta. En unas 14 horas cumplen las 24 horas del ticket de soporte. Y volveré a publicar aquí en el foro el resultado. Si alguien sabe alguna otra manera de poder recuperar el dinero o indagar la razón de que no se me acrediten las ganancia, por favor me avisa.
Amigo es muy raro lo que te sucede y la pagina sigue pagando acabo de solicitar un pago y me llego instantáneo, lo que se me ocurre es que no se te acreditó el deposito correctamente y por eso no te generas las ganancia por horas en ese caso tendría que enviar un ticket con los datos del deposito ya sea que deposita por Perfect Money, Payeer, bitcoin
 

Denbren

Arruinado
Mensajes
3
Buenas amigos. Nuevas noticias sobre mi caso en Hourlyoil. No me deja de sorprender. Resulta que a las 10:26 hora de Perú, después de 23 earnings no acreditadas de $1.44 cada una, la página me ha acreditado el valor de $0.24 y figura en mi historial de earnings algo increíble: mi earning acreditado es de 0.44% y no de 2.40% como dice la página y como me han estado acreditando en los earnings anteriores. Ahora sí estoy en "schock"; no sé qué hacer. Mi depósito de $60 dólares vence mañana 6 de enero a las 4:27 p.m. y calculo que son varios dólares que no me han acreditado. ¿Qué hago amigos?

Saludos.
 

blognegocion

Solvente
Mensajes
175
Ubicación
venezuela
Buenas amigos. Nuevas noticias sobre mi caso en Hourlyoil. No me deja de sorprender. Resulta que a las 10:26 hora de Perú, después de 23 earnings no acreditadas de $1.44 cada una, la página me ha acreditado el valor de $0.24 y figura en mi historial de earnings algo increíble: mi earning acreditado es de 0.44% y no de 2.40% como dice la página y como me han estado acreditando en los earnings anteriores. Ahora sí estoy en "schock"; no sé qué hacer. Mi depósito de $60 dólares vence mañana 6 de enero a las 4:27 p.m. y calculo que son varios dólares que no me han acreditado. ¿Qué hago amigos?

Saludos.
Amigo igual que tu estoy sorprendido sobre esto, sobre la acreditaciones lo que se me ocurre es que quizás el admin haya activado el deposito manualmente puede buscar el deposito en el HISTORY EARNINGS donde veras la fecha, el único consejo que te puedo dar es que realices varias capturas de la cuenta como del deposito y que explique muy detalladamente tu caso el admin ya que el es el único que puede resolver la situación
 
GiftHunterClub
Arriba