• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

hosting


bittrex

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Os cuento, me he registrado en Arsys para alojar mi página, el problema es que necesita un servicio superior, ya que tendria que pagar quiero varias empresas que tengan hosting para comparar planes de precios

He preguntado en arsys, piensasolutiones,ovh y latinrack, estoy a la espera que me den precio pero me gustaria saber mas empresas de este tipo

Soy todo oidos :D

saludoss
 

carlos-

Vagabundo
Mensajes
57
Alojamientos web los hay a patadas

Los hay buenos y caros y malos y baratos.

De los mas baratos que conozco el mejor es el de redcoruna (96eur al año hosting ilimitado), luego ovh (unos 70eur el año, no aceptan paypal) y 1y1 (aunque los de 1y1 no los aconsejo por los problemas que tuve con ellos, tampoco aceptan paypal).
Luego el mas barato que encontré es el de Godaddy con el que me aloje 2 años sin problema, tiene htaccess, jobcron,etc y aunque gastes una burrada no te bloquean la cuenta. Unicamente que es muy lento.

Arsys y compañia son caros y buenos, pero no puedo mucho decirte porque nunca los use.
Latinrack suena a reseller...

Depende de lo que necesites te convendra uno u otro.
 
GiftHunterClub
Arriba