• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

HOPA - Rasca y Gana


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Hopa es el sitio oficial de más de 30 juegos de rasca-rasca donde 1 de cada 3 tarjetas es ganadora. Los premios alcanzan hasta 200.000€ Está disponible en 8 idiomas (Inglés, Francés, Español, Portugués, Danés, Alemán, Holandés y Sueco)

El sitio es fiable ya que se trata de los mismos dueños que Scratch2 Cash y pueden acceder a 5€ gratis para probar los juegos (sin necesitar de depositar) El depósito mínimo es de 10€ por el primer depósito reciben 100% de bonificación hasta 200€

Para apuntarse [nofollow=http://track.adjal.com/aff_c?offer_id=350&aff_id=1048&file_id=11118]haga clic aquí­[/nofollow]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Que suerte, hay una chica que ha ganado 1 millon de euros en Hopa.

Entre los primeros meses que Hopa ha subido el pozo del premio de 200.000€ a 1.000.000€, ya hay un primer ganador. Lydie A. se convirtió en la primera ganadora del millón de euros, ganó el premio jugando al multijuego llamado Super 3 WOW, donde los jugadores tienen que rascar y hacer coincidir los tréboles.

Esta es la primera vez en la historia de Hopa que se entrega semejante premio, seguido del premio de 100.000€ en Septiembre del 2009 jugando Super Slot 7



 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Yo me registré hace meses (hice algo mal o los de leemails no se quisieron enterar de mi registro), y jugué algunas partidas de rascar, es entretenido; creo que andaré sobre los 5$ de la entrada, jaja. Aunque hace que no entro desde antes del verano por lo menos. Será cosa de volver a ver si cae uno de esos premios jajaja [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba