• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Hola


bittrex

alexisdavid

Vagabundo
Mensajes
1
Buenas soy nuevo en esto de lo click, y espero que me apoyen explicándome como puedo ganar dinero con referidos y como obtenerlos, disculpen mi ignorancia en esto pero estoy desempleado y quisiera ganar algo de dinero en la internet gracias
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Hola, mi consejo es que al comienzo tengas el enfoque de conseguir ganar un dinero extra, algo así como una ayuda económica, porque al principio hay que tener paciencia pero conseguir recibir tus primeros pagos es sencillo, hay bastantes sitios pagando y llegar a los mínimos de pago es fácil en la mayoría de los casos. Vas a necesitar una cuenta en paypal y si es posible, también en payza que son los procesadores de pago más habituales y con estos dos, es suficiente.

Antes de empezar a ganar con referidos, es mejor ganar con tu propia actividad, conocer los sitios que vas a promocionar para poder hacerlo con conocimiento, por ejemplo hay sitios que son estafa y sin la experiencia previa podrías esforzarte en obtener referidos para sitios que luego no pagan.

En la web tenemos un pequeño tutorial para conseguir referidos: http://subetusueldo.com/ayuda/tutoriale ... referidos/ espero que alguna de las ideas te pueda servir de ayuda, sobre esto el tiempo dedicado suele ser bastante proporcional al resultado obtenido, o sea que para obtener referidos hay que esforzarse y a más dedicación, lógicamente se obtienen más referidos.

Si tienes alguna pregunta sobre algunos de los métodos para ganar, de cualquier apartado del foro, sobre los métodos de pago o lo que sea, pregunta todo lo que necesites.

Un saludo y bienvenido al foro!
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Bienvenido al foro, y sigue el consejo de maria y sacaras algo extra, pero lo principal de todo es tener paciencia y perseverancia, en este mundillo es lo que va
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[hl] alexisdavid, bienvenido [:ch)]

Es así como te han dicho. Teniendo en cuenta que hay muchísimos sitios, de los cuales bastantes son o serán scam (estafa) en su momento, el lado positivo es que sigue habiendo muchos con los que ganar, luego posibilidades existen [:ch)]
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Bienvenido Alexis.

Yo creo que esa es la clave lo que dice roll, quizás de un sitio solo sacas 10 euros, pero si coges unos pocos de sitios donde saques 10 o mas al més, ya tienes un buen taco de dinero xD

Vamos, con la crisis que hay, coger 100 euros (o más) al mes solo con el tema este pues es una bendición. Hay gente que no saca eso ni tiene paro ni nada.

Leí de un tio que hace videos de superación personal que sacaba un pastón al dia, y el tio se dedica al tema de ad sense+ multinivel , asi que si creo que se puede sacar dinero de saber manejar el tráfico solo que hay que saber moverse sacando beneficio a todos los portales y no quedarse estancado.
 
GiftHunterClub
Arriba