• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Hola


bittrex

alexisdavid

Vagabundo
Mensajes
1
Buenas soy nuevo en esto de lo click, y espero que me apoyen explicándome como puedo ganar dinero con referidos y como obtenerlos, disculpen mi ignorancia en esto pero estoy desempleado y quisiera ganar algo de dinero en la internet gracias
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Hola, mi consejo es que al comienzo tengas el enfoque de conseguir ganar un dinero extra, algo así como una ayuda económica, porque al principio hay que tener paciencia pero conseguir recibir tus primeros pagos es sencillo, hay bastantes sitios pagando y llegar a los mínimos de pago es fácil en la mayoría de los casos. Vas a necesitar una cuenta en paypal y si es posible, también en payza que son los procesadores de pago más habituales y con estos dos, es suficiente.

Antes de empezar a ganar con referidos, es mejor ganar con tu propia actividad, conocer los sitios que vas a promocionar para poder hacerlo con conocimiento, por ejemplo hay sitios que son estafa y sin la experiencia previa podrías esforzarte en obtener referidos para sitios que luego no pagan.

En la web tenemos un pequeño tutorial para conseguir referidos: http://subetusueldo.com/ayuda/tutoriale ... referidos/ espero que alguna de las ideas te pueda servir de ayuda, sobre esto el tiempo dedicado suele ser bastante proporcional al resultado obtenido, o sea que para obtener referidos hay que esforzarse y a más dedicación, lógicamente se obtienen más referidos.

Si tienes alguna pregunta sobre algunos de los métodos para ganar, de cualquier apartado del foro, sobre los métodos de pago o lo que sea, pregunta todo lo que necesites.

Un saludo y bienvenido al foro!
 

magandi

Experto del monopoly