• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

hola

bittrex

krismon

Vagabundo
soy nueva por aquí la verdad es que he entrado por casualidad y no se muy bien por donde empezar, si ine me puede guiar un poco se lo agradecería mucho. Hola a todos y todas

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Hola krismon, la mayoría de métodos trata de ganar dinero a través de la publicidad en internet, realizando diferentes actividades, visitando anuncios (PTC), opinando y rellenando encuestas, recibiendo emails con publicidad (PTR), etc.

Para comenzar en el foro, una buena manera son los proyectos antiscam, donde trabajamos las PTC en equipo.

Pregunta todo lo que necesites, un saludo y bienvenida al foro [:ch)]

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
[hl] bienvenida [:ch)]

Ya supongo que cuenta en algún procesador de pagos tienes, así como cuenta de correo (si es en gmail mejor). Registrarse en algún Proyecto sería muy buena idea, y además de ser sencillo te sirve también para conocer el funcionamiento básico y pasos a seguir.

Si tienes dudas, puedes preguntar, incluso también por mensaje privado [hl]

Mr.Chips

Solvente
Hola Krimson, has dado con el lugar correcto para iniciarte en esto de las ptc, a mi la verdad que este grupito de gente que siempre va de buen rollo me ha ayudado mucho y lo sigue haciendo, o sea que tu pregunta, Mariacristina, puede dar fe de lo pregunton que era yo al principio, jajajaja

magandi

Experto del monopoly
bienvenida,yo tambien doy fe de que mariacristina es la jefa ¡HUY! bueno es la que mas ayuda en todo

GiftHunterClub