• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Hola!!


bittrex

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
Hola!! No soy nueva por aquí, ya que hace unos años estuve aquí, pero me quedé sin ordenador y no podía entrar. Ahora ya vuelvo a tener y quería seguir por aquí para poder ir ganando algo.
Lo que haber si alguien me puede ayudar, por qué cuando yo estaba aquí las páginas dejaban cobrar por PayPal y yo desde hay lo pasaba a mi cuenta bancaria. Pero veo que ya PayPal nada. Que página me recomendáis para ir cobrando de las PTC y después poderlo pasar a mi cuenta bancaria?
Muchas gracias!!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola Kris! Actualmente son muy pocas las páginas que siguen pagando por Paypal, en el foro hemos añadido Payeer como forma de pago, es posible retirar el saldo de Payeer a tu banco en España (cobran unos 3% de comisión, el mínimo creo que sigue siendo 50€)

Próximamente vamos a añadir AirTM como forma de pago en el foro ya que sitios como Neobux o Mudet entre otros, lo han añadido y también se puede traspasar el saldo a tu cuenta bancaria aunque todavía desconozco el detalle de las comisiones.

También próximamente queremos realizar un tutorial tanto de Payeer como de AirTM que pueda ayudar a los usuarios a conocer todas las opciones, saber manejarse e informar de todos los detalles posibles de ambos procesadores, por ejemplo en estos 2 procesadores se puede trabajar con bitcoins y otras criptomonedas, además de euros o dólares.

Luego puedes estudiar otras opciones, como podría ser cobrar por Payeer o AirTM y hacer un intercambio a Paypal y ya desde ahí retirar a tu banco.

Por si estuvieras interesada en registrarte en alguno de estos 2 procesadores, te dejo los 2 enlaces de referido de las cuentas del foro porque quizás deseas colaborar con el foro que ser referido de cualquier desconocido [:)]

Payeer: https://payeer.com/02127560
AirTM: https://www.airtm.io/ivt/QVQtMTUzMjc5MTE3NjY1NTA0ODA4Ny00MTA5JCRKYXZpZXIgTmVicmVkYSQkMSQkZXM=

Un saludo y bienvenida de nuevo [hl]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[hl] @kris_1987, rebienvenida [:ch)]

También una opción podría ser Perfect Money (en bastantes Ptcs lo usan), aunque no sé exactamente cómo funciona para retirar [pien]
 
GiftHunterClub
Arriba