• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Hola!!!

bittrex

xomnot

Saliendo de la crisis
Bueno, me presento por este foro!

Mi nombre es xomnot y llevo un tiempecillo en esto de las PTC y del dinero por Internet. Vivo en el campo y con idea de no tener que salir del pueblo para trabajar y poder ganar lo justo para vivir por Internet además de lo que saco del huerto y otras cosillas.
También hago páginas web y aplicaciones para Android.

Me ha gustado la idea de este foro así que aquí que me apunto. De momento estoy con cambio de proveedor de Internet, y me conecto desde un sitio público, por lo que aún no me puedo registrar en alguna PTC que me gustaría, pero tengo idea de alguna del RefBack y la del trivial del refback solidario me ha llamado mucho la atención, a ver si me ponen Internet pronto y puedo hacerlo.

Espero que dure mucho este foro!! Un saludo!!

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Aupa @xomnot me ha encantado tu presentación y creo que compartimos formas de ver la vida [:)] además que sepas hacer app me resulta muy interesante porque es algo que estaba buscando, ya hablaremos cuando tengas la conexión en casa.
Este foro va camino de cumplir los 8 añitos y todavía nos queda mucha cuerda y ganas para seguir muchos más años.
Un saludo y bienvenido [hl]

GiftHunterClub