• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Hola!


bittrex

Frajo

Experto del monopoly
Mensajes
336
Pues nada. Que hace pocos dias que empece con esto de las PPC, solo estoy registrado en ojooo y en neobux. Y eso, que busco algun tutor, ya que estoy muy interesado en el tema y tengo algunos dolares para invertir tanto en payza como en paypal. Cualquier ayuda es bien recibida :)
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Bienvenido a la gran familia y a la comunidad de STS nuevo compa Frajo..que tu estancia aqui sea por mucho tiempo y contestando a tu pregunta si quieres invertir las paginas mas serias y que llevan años en linea son Neobux y Clixense...
Pero eso no quiere decir que son las unicas..date un paseo por el forum..en el hilo dedicado a los proyectos antiscam..fijate en los comentarios de los usuarios..donde se han recibido varios pagos..luego te haces una idea y cual mas te gusta pues nada queda que registrarte..un super dia miercoles y mis saluditos para ti y para todos de STS...[ok]
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Pues nada. Que hace pocos dias que empece con esto de las PPC, solo estoy registrado en ojooo y en neobux. Y eso, que busco algun tutor, ya que estoy muy interesado en el tema y tengo algunos dolares para invertir tanto en payza como en paypal. Cualquier ayuda es bien recibida :)
Bienvenido amigo [ola]
Únete a los proyectos anti-scam, saludos
 
GiftHunterClub
Arriba