• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Hola pago por contenido


bittrex

ramara

Vagabundo
Mensajes
1
Hola me encanta este foro, y siempre me ayuda, no quiero hacer spam por eso no pondré mi cuenta de referido, pero desde hace dos meses uso tasax.com, es una especie de red social q te da dinero por referidos ysobretodo por contenido, yo ttengo unos 6 € en 2 meses no es mucho, pero noes casi esfuerzo, yo l oque hago es añadir contenido aquí en vez de hacerlo enmi facebook por ejemplo yluego enlazarlo siempre con mi id de referido. BUeno espero que os guste es mi granito de arena, y si esto no va aquí pues lo siento.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Bienvenido, a mi me encanta que te hayas animado a participar y compartir en el foro [:ch)]

Puedes poner tu enlace de referido!! en el foro además de información, tambien queremos que sirva para ayudar a los usuarios a conseguir referidos y según las normas no hay problema, tasax no ha sido publicado todavia aqui por lo que, si lo deseas puedes editar el mensaje e incluir tu enlace de referido.

Un saludo y gracias!
 
GiftHunterClub
Arriba