• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Hola, me alegro mucho.


bittrex

confabulador

Buscando soluciones
Mensajes
57
Pues eso, me alegro que os hayáis decidido a abrir este subforo que creo que va a merecer la pena.

Si entráis en estas buxhost a leer los anuncios gratis que pone la gente veréis anuncios en los que dicen que se regala "x" dinero en el Purchase Balance.
Yo he puesto varios así, lo que pasa que de un día para otro quitan las ofertas de publicidad gratis o simplemente después de haber alcanzado un máximo de anunciantes te ponen tu anuncio en espera de validación...que nunca llega.
Como os digo, sé de unas cuantas pero que ya han retirado la oferta o que ya directamente son scam por eso de momento no he puesto más, pero entre tod@s podemos mirar y avisarnos.

Saludos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Está comunidad se construye entre todos y buenas ideas como la tuyas, son bien recibidas. A mi también me alegra poder disponer de este apartado para gastar un poco el nuevo banner jajaja así que quedo agradecida por tus futuras aportaciones, igualmente si encuentro intentaré aportar algún sitio de vez en cuando.

Un saludo.
 
GiftHunterClub
Arriba