• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Hola genteeeee :D


bittrex

MauXXI

Vagabundo
Mensajes
158
Ubicación
Corrientes, Corrientes, Argentina
Buenísimo foro. Primero conocí a Foro PTC pero aquí todo es mejor. El foro Proyecto Anti-Scam está de lujo, viviré en ese foro [xD]
Espero que esto dure mucho mucho mucho mucho mucho mucho [Zzz] [Zzz] [Zzz] tiempo.

Mi idea es ser 100% activo y hasta ahora lo soy.

Una pregnta ¿Cuándo consideran a un usuario que no es 100% activo?

Saludos.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
bienvenido y gracias por decir que te gusta mucho y que dure mucho tiempo, eso esperamos nosotros que sigamos los Nº 1, jejeje [:ch)]

Sobre el tema de la inactividad si hablamos de una semana por lo menos clickar 5 dias, menos para mi seria inactivo y si por causalidad vas a estar un tiempo sin hacer los click avisar en le subforo de el rincon del pecetero y evitas quejas de los compañeros
 

MauXXI

Vagabundo
Mensajes
158
Ubicación
Corrientes, Corrientes, Argentina
Es cierto lo que dices. Es la primera vez que un administrador me responde en un foro.
Ustedes sí que están atentos, no son como otros que al principio están en todas pero luego que el foro se las arregle solo.

Tengo planeado un viaje del lunes 2 de diciembre hasta el sábado 7 de diciembre (casi una semana), por esa razón pregunté eso.

Saludos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Bienvenido Mau, muchas gracias por tus palabras, sólo por leer comentarios tan positivos merece la pena el esfuerzo realizado.

Sobre la actividad, en mi caso considero 100% activo a quien hace los clicks a diario, claro que siempre se puede fallar algún dia y bueno, en el caso que comentas, eso es lo más normal, todo el mundo tiene sus obligaciones al margen de este loco mundo de ganar dinero en internet, si un usuario avisa de una ausencia por un tiempo y por el motivo que sea, eso es totalmente compresible y como digo, lo mas normal. Asi que es 100% activo igualmente aunque por alguna obligación, compromiso o simplemente, unas vacaciones, dejar de hacer los clicks por un tiempo.

Un saludo!
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Bienvenido Mau [:ch)]

Añadiendo a lo que han dicho mis compañeros, sobretodo se pide ser 100% activo si eres tu el creador del proyecto(leer normas requisitos para crear un proyecto) porque en este caso hay muchas ptcs que si no realizas tus cliks los cliks de tus referidos no contabilizan en consecuencia perjudicarías a varios usuarios del foro.

Saludos y nos vemos por los proyectos. Para cualquier duda aquí estamos [fum]
 

dinored

Ahorrando
Mensajes
123
Ubicación
Caracas- Venezuela
Hola amigo, si gustas mira el video de bienvenida
y te recomiendo que
No dejes de ver cada vez que entres a un FORO lo siguiente:
La Lista Negra de Referidos.(usuarios tracaleros)
La Lista de las PTC Scam (en mi el apartado scam puedes ver todas las que quieras)
Participar en la sección de Intercambio y Ofertas ( ganas más, que afiliándote solo por tu cuenta)
Nunca escribas en Mayúsculas es sinónimo de Gritar
[nofollow]http://video.yahoo.com/watch/38200/622955[/nofollow]
 
GiftHunterClub
Arriba