• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Hola desde colombia


bittrex

kovatxo

Baneado
Baneado
Mensajes
715
Hola kevinjo, bienvenido al foro, seguro que lo pasas bien, aqui estamos pa lo que necesites
 

internetimperio

Vagabundo
Mensajes
3
Saludos desde Duitama (Colombia)

Atento Saludo. Espero entrenarme mejor mediante sus aportes a este foro y poder cambiar experiencias que nos permitan trabajar en equipo y optimizando nuestro tiempo.

Una pregunta:
¿Cómo pasamos el dinero de AP a efectivo en Colombia?
Tengo entendido que hay intermediarios que cobran el 10%, pero cuando llegue a mi monto para retirar quiero hacer lo de forma segura. Agradezco sus mensajes. Buen día..

Orlando Peña
 

kevinjo

Pobre
Mensajes
21
Ubicación
Colombia
Saludos desde Duitama (Colombia)

internetimperio dijo:
Atento Saludo. Espero entrenarme mejor mediante sus aportes a este foro y poder cambiar experiencias que nos permitan trabajar en equipo y optimizando nuestro tiempo.

Una pregunta:
¿Cómo pasamos el dinero de AP a efectivo en Colombia?
Tengo entendido que hay intermediarios que cobran el 10%, pero cuando llegue a mi monto para retirar quiero hacer lo de forma segura. Agradezco sus mensajes. Buen día..

Orlando Peña
Hola Orlando, que gusto saber que tambien eres de colombia y bueno si en algo te puedo ayudar no dudes en escribirme. La manera que tengo de cobrar actualmente el dinero que genero atraves no solo de alertpay sino tambien liberty reserve y perfect money es por medio de una tarjeta visa internacional que adquiri hace algun tiempo. Sobre lo cual puedes leer un poco en el blog que tengo: http://rentabilizandotudinero.blogspot. ... ebito.html Ya que sale mejor tener adquirir esta tarjeta por las comisiones que te ahorrarias al usar exchanger para que te lo hagan llegar a colombia.

Aveces realizo tambien este tipo de cambios dependiendo la cantidad que estes necesitando vender y la disponibilidad que tenga en el momento. En todo caso mi correo es moshe93@hotmail.com puedes agregarme y estar en contacto por ese medio.
 
GiftHunterClub
Arriba