• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Hola desde Argentinaaaa!


bittrex

Phantom31

Solvente
Mensajes
168
Ubicación
Argentina
Hola a toda la gente del foro! Bueno, me llamo Pablo, soy de Argentina, y la verdad me acabo de dar cuenta que soy un maleducado, pense que ya me había presentado je... Hace poco mas de un mes empece a buscar formas de ganar dinero online la verdad, que lástima que no encontre foros como este antes je pero bueno, todo llega a su tiempo :-P Me gusta el ambiente de este foro, gente muy amable, espero que con lo poco que se(ahoritas) y con lo que vaya aprendiendo pueda ser de ayuda a esta gran comunidad, voy a intentar ser activo, aunque la verdad desde hace poco me empece a hacer algo participativo en foros, solía ser de esas personas que solo miran(si, esas personas son malas? je)
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola Pablo, nos alegra que te sientas cómodo en nuestra comunidad, aunque lleves poco tiempo veo que has captado el compañerismo y calidad de los usuarios en el foro.
Seguro que el foro te ayuda a mejorar tus ganancias en Internet y espero que sigas disfrutando de nuestra compañía.

Un saludo y bienvenido.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[hl] Pablo, bienvenido [:ch)]

Mirar es un paso, y participar directamente da para compartir [ago] [aho] [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba