• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Hola a todos


bittrex

varinia81

Arruinado
Mensajes
2
Buenas tardes, mi nombre es [xD] Varinia y soy nueva x aquí....llevo como un mes viendo esto de las PTC y me interesa saber como funciona ....para dar buen rendimiento en estas páginas...mientras leeré vuestro procedimiento para enterarme...de antemano muchas gracias.

Un saludo.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[hl] Varinia, bienvenida [:ch)]

Un buen modo de obtener rendimiento es a través de los proyectos antiscam. Y cualquier duda que puedas tener, pregunta [:ch)]
 

varinia81

Arruinado
Mensajes
2
Muchas gracias x la bienvenida......Estoy leyendo algunos temas del foro y aún sigo perdida de como funciona esta página y como ser referido y tener también referidos¿.ya iré. Preguntando....saludos...
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] referir es básicamente través de los enlaces. Si te registras en una Ptc, tendrás un enlace en el que alguien podrá registrarse y ser tu referido. Si eres tú quien se registra en el enlace de alguien, serás entonces su referida

El funcionamiento es sencillo: hay apartados o secciones para diferentes temas. Por ejemplo, la de intercambio de referidos. Puedes preguntar lo que sea, por mensaje privado también

[hl] [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Hola Varinia, coincido con roll en el consejo de visitar los proyectos antiscam, son un buen sitio para ir conociendo todo esto y claro, ir ganando un dinerillo.
Un saludo y bienvenida [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba