• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Hola a todos


bittrex

Laura27

Vagabundo
Mensajes
2
Hola todos los usuarios del foro! en especial a Manuel el admin, ese gaditano con arte!! ; yo soy de Cordoba, me llamo Bea y vengo por aqui a sacar unas pelillas.. pero ante todo a pasarlo bien y a hechar buenos ratos!!
[:ch)] [:ch)]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
[redv] Huyy, que yo me corto, jejejejeeje,eso es dficil , bienvenida Bea aqui veras que se esta muy agustito con todos estos personajes y siempre dispuesto a ayudar en lo que sea y maria es la jefa de todo, jejejeje verdad jefa
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
magandi dijo:
[redv] Huyy, que yo me corto, jejejejeeje,eso es dficil , bienvenida Bea aqui veras que se esta muy agustito con todos estos personajes y siempre dispuesto a ayudar en lo que sea y maria es la jefa de todo, jejejeje verdad jefa
con unos personajes mejor que con otros [xD] lo que tengo que aguantar contigo [silb] malaje!
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
mariacristina dijo:
magandi dijo:
[redv] Huyy, que yo me corto, jejejejeeje,eso es dficil , bienvenida Bea aqui veras que se esta muy agustito con todos estos personajes y siempre dispuesto a ayudar en lo que sea y maria es la jefa de todo, jejejeje verdad jefa
con unos personajes mejor que con otros [xD] lo que tengo que aguantar contigo [silb] malaje!
JAJAJAJAJAJAJAJA
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.026
Ubicación
Chile
Laura Bienvenida a este lugar que te recibiran bien, de Córdoba Argentina o España, sólo he estado en la de Argentina...
Salut
 
GiftHunterClub
Arriba