• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

HOLA A TODOS


bittrex

Elysantiago

Arruinado
Mensajes
1
Hola mi nombres es santiago, soy de caracas, en estos momentos me encuentro desempleado.. y estoy retomando esto de ganar dinero por internet.. se que es un trabajo arduo, pero muchos estamos claro de la situacion en VENEZUELA, cada dia vemos mas personas buscando comida en la basura, cada dia doy gracias a dios y la vida por permitirme a mi y mi familia, tener el pan en nuestra mesa, honestamente busco desesperadamente ingresos para sostener a mi familia, y tambien de esos ingresos futuramente ganados, poder invertir en algunas paginas..

tengo disponibilidad de tiempo...

espero conseguir aqui ganar un dinerito extra!

Saludos!
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
saludos Santiago...este es un sitio magnifico para intentar aportar ingresos extras a tu economia...si tienes tiempo y ganas de trabajar ...no lo dudes..aqui no te haras millonario ,pero ganaras un dinerito q siempre viene bien...comienza por leer los post de informacion de los proyectos del foro...en las q no estes registrado registrate...es gratis...ganaras los clicks q hagas y a mayores el el proyecto te devolvera un porcentaje de lo q generes como afiliado del proyecto...nada mejor para empezar!!...bienvenido !!
 
GiftHunterClub
Arriba