• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Hola a todos!


bittrex

jjjasonx

Pobre
Mensajes
2
¡Hola, compañeros del foro!
Soy jjjasonx, y decidí sumarme a este foro, con la esperanza de poder generar más ganancias para mí, pero también con algún proyecto para que generemos ganancias para muchos de nosotros.
Espero lograrlo.

Gracias por recibirme.
 

jjjasonx

Pobre
Mensajes
2
Muchas gracias a todos por el recibimiento. :)

Aprovecho para consultarles, si alguno sabe, por qué no pude crear un tema. Lo creé y después no pude volver a entrar. Más tarde volví a crearlo, y ocurrió lo mismo. El tema no aparece en el foro.
Capaz es que no estoy cumpliendo con alguna norma, y quisiera saber cuál puede ser.
Disculpen mi ignorancia. Espero que puedan responderme.

Gracias.
Saludos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Muchas gracias a todos por el recibimiento. :)

Aprovecho para consultarles, si alguno sabe, por qué no pude crear un tema. Lo creé y después no pude volver a entrar. Más tarde volví a crearlo, y ocurrió lo mismo. El tema no aparece en el foro.
Capaz es que no estoy cumpliendo con alguna norma, y quisiera saber cuál puede ser.
Disculpen mi ignorancia. Espero que puedan responderme.

Gracias.
Saludos.
Efectivamente se ha borrado, debes haber recibido una alerta con el motivo de la eliminación del mensaje, es porque el sitio ya está publicado por otro usuario y no se puede repetir.

Saludos.
 
GiftHunterClub
Arriba