• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Hiving


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Primer pago de Hiving, recibido un par de horas despues de pedir.



En Hiving obtienes puntos por cada encuesta completada y por invitar a amigos, 80 puntos equivalen a 1€ y necesitamos acumular 400 puntos (5 euros) para poder cobrar, pagan por Paypal. Se pueden pedir pagos por 5, 10 o 15 euros (400, 800 o 1200 puntos respectivamente)

Una vez registrados, tenemos que rellenar todos las encuestas de perfil, para conseguir invitaciones de recibir encuestas y asi poder ganar puntos, hasta que no completamos las encuestas de perfil, no recibiremos encuestas remuneradas, asi que es lo primero que debemos hacer.

Además, por cada usuario que se inscriba en Hiving con vuestro enlace, ganareis 20 puntos (0.25€) por cada referido (durante los 3 primeros días son 40 puntos)

Hiving Internacional

Como muchos ya sabeis, hace poco realizamos una entrevista a Hiving en la que nos explicaban que Hiving funciona en muchos países, únete al panel Hiving de tu país de residencia para responder a encuestas de opinión en línea. A cambio de tu participación, vas a ganar puntos que podrás canjear en dinero:

Hiving España | Hiving Mexico | Hiving Argentina | Hiving Colombia | Hiving Chile

Tambien por la entrevista, conseguimos saber que los próximos países latinos en disponer de plataforma Hiving, serán Perú y Venezuela.

 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Enhorabuena, Maria [:ch)]

Creo que igual me animo a probar, pero la semana que viene, que esta semana ya tengo un poco justo el cupo de tiempo
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
a ver, solicite el pago, cerre la pag, mire otra de encuestas, donde no tenia ninguna, osea ke tarde como mucho dos o tres minutos o cinco, la cerre, y por ultimo como siempre hago abri el correo y despues de ver unos cuantos tal como 10 o 12, ahi vi el pago de hiving, al igual no ha sido tan instantaneo, puede ke entre una cosa y otra pasara como mucho media hora,y todo eso sin moverme de la silla eh jajajjaajajajajaja ke una es mu inkieta, eso lo puedo catalogar como instantaneo?? teniendo en cuenta ke los correos ke vi, era abrir y cerrar, ke no tenia otra funcion, ajajajajajajajajjaa kito lo de instantaneo?? no kiero confundir a nadie, ahora eso si eh, si kieres ke la proxima vez cronometre el tiempo ke tarda en llegar, me vas a tener ke hacer un dibujito de un cronometro jajajajajajajajjaja pero digital, ke una es mu moerna jajajajjajajaja
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
joooooo ya me kedao sin cronometro, jajajajajaja pos no se si es automatico, yo pense (mis pensamientos y yo, + mi incultura en ptc, ptr, auroras y demas) ke instantaneo era ke llegaba tal cual lo solicitabas, pos siendo asi, no era instantaneo, porke no llego ipso-facto, tardo algo, pero poco, jajajajajajajajjja
 
GiftHunterClub
Arriba