• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Hiving, pagina de encuestas


bittrex

Thaoras

Ahorrando
Mensajes
384
Ubicación
Por Internet
Os vengo a hablar de otro panel de encuestas, Hiving. Es una web de reconocimiento en otros paises, sobre todo en Francia si no me equivoco y lleva varios años ya pagando.
Te dan puntos por cada encuesta (una media de 150) y a los 400 puntos de pagan, ya que equivaldria a 5€.
Pagan por paypal y tardan unas 24 horas en hacerlo. A mi me queda una sola encuesta para conseguir mi primer pago, pero uno de mis afiliados ya lo ha conseguido ya que ha conseguido bastantes mas referidos que yo y he visto el pago.

Por cada referido te dan 20 puntos, menos durante los 3 primeros dias que lo duplican y te dan 40 por cada referido.

Es otra buena forma de sacar otro extra a final de mes, si os quereis registrar haced clic aqui
 

Thaoras

Ahorrando
Mensajes
384
Ubicación
Por Internet
avisar a los que se han registrado ya que hasta que no rellenen los perfiles no recibiran encuestas y hasta que no rellenen el de salud y belleza no me dan los 20 puntos de afiliado

Saludos
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
yo estoy en esta hace un tiempo, aun no he cobrado, envia encuestas de higos a brevas, pero las brevas del año 2050, aunke claro como siempre todo depende del perfil, a maricristi le enviaran encuestas hora tras hora, [silb] como siempre da el perfil en todo [silb] (es bromita eh), y yo aunke me ponga de perfil no doy en perfil en na de na de na {cab} {cab} {cab} {cab} {cab} po na a ponerse a dieta a ver si asi doy el perfil en algo jajajajajajajaja
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Voy a resucitar este tema, me he registrado, desde el enlace de la web madre, hace tiempo que queria probar pero no me habia atrevido, ahora si que lo he hecho, y completado todos los perfiles, envian muchas encuestas? tampoco es que pretendan que me saturen, pero mas o menos, una por dia, 2 o 3 a la semana, alguien sabe mas o menos la media?? [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Pues va por rachas pero ahora envían muchas menos encuestas que antes, al menos a mi apenas me llegan nuevas encuestas.

Aprovecho para comentar que ahora están celebrando su segundo aniversario y dan 40 puntos en vez de 20 puntos por cada referido, hasta final de marzo.

Un saludo y gracias!
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Una duda por aquí, cuanto tardan en acreditarte los registros de nuevos afiliados?? Tengo uno que se que ha cumplido los requisitos y aun no me han dado los puntos
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
No lo sé exactamente, a mi ayer me aparecías como no válido incluso después de indicarme aquí que ya habías realizado las encuestas de perfil pero hoy ya apareces validado [ok] supongo que en unas horas o ya mañana te figurará como válido y te sumarán los puntos.
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Pos a esperar entonces, de todos modos ya puestos a aceptar encuestas que mas da, no es que me falten esos puntos precisamente para el cobro ni na de eso, jajaja [:-)]
 
GiftHunterClub
Arriba