• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Hitpxl. Un satoshi por segundo.


bittrex

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.485
http://hitpxl.com/index.php?ref=vigast

Aunque parece un juego no lo es, no hay que hacer nada. Mantienes la página en una pestaña mientras haces otras cosas y el Mario va saltando él solo y reolectando monedas.




Cuando el score llega a 100 hay que reclamarlo, a veces sale un captcha, pero la mayoría de las veces pasa de nivel simplemente pulsando el next level.



De vez en cuando al reclamar te sale un bonus de 250 ó 500 satoshi.



Si eres muy competitivo, hay un concurso diario de niveles, con suculentos premios.




Se puede pedir cobro a partir de 100 satoshi directamente a tu faucetbox.
Si se es un poco activo se pueden sacar unos cuantos miles diarios.
 
Última edición por un moderador:

Bonnux

Experto del monopoly
Mensajes
277
Muy original la faucet, lo que me gusta es el Daily Contest tranquilamente llegas ha estar entre los primeros y ganas el premio, por ahora mejor que Bonusbitcoin donde los balances quedaron retenidos y que pagaba muy bien...
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
pense q habia q jugarlo y x eso no me habia registrado !... pero si hay q dejarlo en 2º plano es como las q van generando x tiempo pero con animacion ! [:)]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Ayer llegue a los 20.000 y pedi pago; se acredito al instante en FaucetBox [aho]

A seguir haciendo [bot] a Mario !!! [ago]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Quedé en el puesto 72 del concurso y gané 5600 satos (en total acumulé 25000)... me complicó el hecho de estar laburando de noche, porq cuando arrancó, venia palo y palo "peleando" entre los 10. Para el proximo concurso, q empieza en 6 hs, espero terminar bien arriba, ya q tengo franco y voy a estar en casa diseñando lo nuevo para el Simulador y la grilla Televisiva !!
 

Bonnux

Experto del monopoly
Mensajes
277
Excelente! @sajen los que quedan primeros son de otro uso horario, por eso en la madrugada te dejan atrás en la lista, al otro día estas al ultimo
 
GiftHunterClub
Arriba