• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Hit$4Pay - 5$ gratis bonus bienvenida


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Re:Hit$4Pay - 10$ gratis bonus bienvenida

Me ha costado llegar al mínimo, para España enviaban pocos emails, aunque por suerte en las últimas semanas están enviando muchos más anuncios.

En la lista blanca he publicado mi primer pago, por cierto han bajado el regalo de bienvenida, ya no dan 10$ ahora son 5$ que tampoco está nada mal.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Hit$4Pay - 10$ gratis bonus bienvenida

Lo bueno es que creo (creo) que los emails que mandan no se pierden, o al menos si no pasa mucho tiempo [pien]. Cuando entro cada varios días suelo tener 2 o 3 para clickar
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:Hit$4Pay - 10$ gratis bonus bienvenida

¿Sigue pagando?

No veo pagos reciente en el foro, por cierto mc, me registré como tu referido, me ves?
 

curi

Vagabundo
Mensajes
45
Re:Hit$4Pay - 10$ gratis bonus bienvenida

Me he registrado como referido. A ver si hay suerte [:ch)]
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:Hit$4Pay - 10$ gratis bonus bienvenida

Hace meses que no recibo ningún correo (antes del verano) Solo recibí dos desde el verano hasta hoy [o_O].
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Re:Hit$4Pay - 10$ gratis bonus bienvenida

Para España envían pocos emails, cuando hay más actividad es en invierno y sobre todo, si consigues referidos de otros países.

Precisamente esta semana, tengo indicado para recibir el segundo pago de Hits4pay, cuando lo tenga pondré en la lista blanca [:ch)]
 

ramzeg

Vagabundo
Mensajes
17
Se ve bien pero cuantos email mínimos te envían al día, y para donde mandan mas mensajes a USA o america latina? [pien]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
No envían emails todos los días ni mucho menos, desconozco los mensajes que envían para América Latina pero seguro que envían más que para España, sobre todo mandan más mensajes a USA porque la página es de USA.
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Me he registrado y no me llega el email de confirmación :( Supongo que seguirá pagando no mohikana?
 
GiftHunterClub
Arriba